¡Renueva tu alojamiento web con un descuentazo!

Categorias: General

¡Renueva tu alojamiento web con un descuentazo!

En Hostinet queremos que todos nuestros clientes empiecen con buen pie el verano y para ello hemos lanzado una promoción muy especial con un DESCUENTAZO del 20%.

El cupón Verano2018 se puede utilizar hasta el próximo 23 de septiembre de 2018. Descubre cómo utilizarlo y beneficiarte de un descuento del 20% en la renovación o contratación de tu hosting compartido.

saber más...

Noticias sobre Hosting, dominios y CMS

Google Chrome Marcará como No Seguras las Webs sin SSL.

Google ha anunciado que marcará como No Seguras todos los sitios web que no hagan uso de un certificado SSL a partir de julio de este año 2018. Instala el certificado SSL gratuito que te ofrece Hostinet y olvidate de problemas.

info

Hosting Lleno – Qué Puedo Borrar para Liberar Espacio en mi Hosting.

Todos los alojamientos web tienen un espacio en disco asignado. Con el paso del tiempo o con el uso intensivo, es posible que este espacio en disco se llene y sea necesario tomar alguna medida para que el sitio web y el correo electrónico sigan funcionando correctamente.

info

Alerta de Phising en Módulo Oficial de PayPal para PrestaShop 1.7

Curioso caso el que nos encontramos relacionado con el módulo oficial de PayPal para PrestaShop 1.7, ya que por lo visto desde la versión 4.x ha cambiado su funcionamiento. La forma de configurar PayPal en PrestaShop 1.7 es completamente distinta a como se hacía antes en PrestaShop 1.6. Lo más raro de todo es que en el último paso; cuando ya se autoriza a Prestashop a acceder a la cuenta de PayPal, al volver a la tienda se muestra una alerta de "posible intento de Phishing"

info

Otras noticias

Plugins Lentos para WordPress que es Mejor Intentar NO Utilizar.

info

RGPD – El Email Administrativo de los Dominios .es deja de ser Público.

info

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar