Entrar en bandeja de entrada al iniciar sesión en Hotmail (Outlook)

Hotmail está configurado por defecto para que cuando iniciemos nuestra sesión en Hotmail lo primero que nos aparezca sea la pagina principal de Windows Live; esto es algo normal porque en un servicio gratuito como ofrece Hotmail se vive de publicidad y por cuantas más páginas nos haga pasar Microsoft pues más ganan ellos… 🙂

De todas maneras, los de hotmail no son tan malos como parecen y para los usuarios un poco inteligentes nos va a permitir configurarlo para que nos lleven directamente a nuestra bandeja de entrada. 🙂

Para ingresar directamente a la bandeja de entrada de Hotmail tendríamos que seguir los siguientes pasos:

1. Iniciamos sesión en hotmail (si hacemos click en el enlace nos abriría directamente la sesión, y sobre los dominios hay gente que prefiere entrar en hotmail.com o hotmail.es, ahí cada cual que haga lo que más le apetezca, aunque suele tirar siempre mas el .com que el .es).

Nota: En caso de no disponer de una cuenta de hotmail tendríamos que crear una nueva. Para ello click en "Regístrate ahora" (opción marcada con una flecha en rojo en la imagen de abajo) y después tocaría rellenar todos los campos que se nos presenten (nombre, usuario, contraseña, país ect).

Outlook Registro Felcha en Rojo

APÚNTATE GRATIS  si quieres convertirte en un expreto de internet con nuestros consejos.  CLICK AQUÍ  


2. Accedemos a nuestra bandeja de entrada con el e-mail y contraseña que tengamos o el que acabamos de crear.

3. Hacemos click con el botón izquiero del ratón sobre la opción que ofrece Outlook (parte superior de la pantalla, como te decimos en la imagen)

como entrar en la bandeja de entrada de hotmail al iniciar sesion hacemos click en opciones

4. Seleccionamos donde nos pone "Más Opciones"

5. Ahí nos va aparecer una sección que nos pone "Personalizar Hotmail", hacemos click en la configuración de página principal de Windows.

6. Marcamos con el ratón la casilla que pone "Mostrar la bandeja de entrada cuando inicio sesión" y le damos a Guardar para que tenga efecto el cambio que queremos hacer; que no es otro que no nos salga de nuevo la página de Windonws Live tras iniciar sesión tal y como nos pasaba antes. ¡Que no se nos olvide darle a Guardar! Lo ponemos hasta en la imagen:

mostrar la bandeja de entrada cuando inicio de sesion en homtail que no se nos olvide dar a guardar

7. TODO LISTO. Adiós a la página de Windows Live!!!! 🙂

Ya veis, con esto que se hace una  vez nos vamos a evitar tener que chuparnos una página más de publicidad y aceleramos el acceso a nuestra bandeja de entrada en el momento que iniciemos sesión. Al fin y al cabo lo que nosotros queremos es visualizar lo mas pronto posible los e-mails que recibamos en nuestra bandeja de entrada.

Incluso podemos configurar la cuenta de Hotmail en algún cliente de correo electrónico, aunque estos cliente se suelen utilizar para gestionar varias cuentas a la vez, pero solo para una cuenta es mucho más cómodo acceder desde la propia página web de Hotmail. Sin embargo, si por ejemplo tuviéramos 4 o 5 cuentas pues sería un poco mas cansino el tener que cerrar sesión en una para después tener que abrirla con otra diferente a la que acabamos de cerrar. Si configuramos 4 o 5 e-mails en un cliente de correo electrónico sería todo mucho más rápido y ahorraríamos bastante tiempo.

Los e-mails gratuitos, como por ejemplo los de ofrece Hotmail, son usados por millones de personas a diario, así que si vamos a hacernos uno nuevo tal vez nos toque escoger algún tipo de combinación que mezcle, por ejemplo, nuestros apellidos con nuestra fecha de nacimiento. De todas formas, el propio Hotmail nos suele sugerir alguna de estas combinaciones por si no queremos "rompernos mucho los cascos".

  APÚNTATE GRATIS  Para tener acceso a todos los trucos que seleccionamos y contamos en exclusiva.  CLICK AQUÍ    
 



Desde Hostinet os recordamos que todos nuestros hostings ofrecen correo ilimitado, pero entendemos que hay muchos clientes que usan esos e-mails de manera profesional, y que por lo tanto, para un uso particular de correo ¡Hotmail es una muy buena alternativa! 

El caso es que por muy poco al mes podemos conseguir un plan de Hosting básico para alojar nuestro dominio y tener nuestro propio e-mail. A que os gusta la idea. 😉
Os aseguramos que no os arrepentiréis si decidís contratar este plan de hosting básico -especialmente enfocado para webmasters que van a iniciar un nuevo proyecto-.

Contrata ahora el plan de Hosting básico con el cupón descuento Hostinet_Hotmail y llévate un 20% de rebaja en su contratación con las siguientes características:

Cuota de alta GRATIS.

Espacio web: 1 GB.

Transferencia: 10GB.

1 dominio alojado.

10 dominios aparcados (Parked Domains).

1 base de datos MySQL (hasta 100MB)

Cuentas de Email ilimitadas (POP/IMAP)

Panel de control cPanel.

Y todo ello por tan solo 2,48 €uros/mes (33,98 €uros al año)
¿Que más se puede pedir?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (Votos: 5)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.