Hostinet Lanza el Programa «Hostinet Amigos»

Categorias: Afiliados, Promociones

amigos hostinet promocion

En Hostinet sabemos que un amigo es algo muy importante y seguro que nunca le recomendarías a un amigo algo que tu mismo no quisieras para ti mismo.

Muchos clientes nos han dicho que recomiendan los servicios de Hostinet a sus amigos y familiares por lo contentos que están con nosotros.

Esto nos hizo pensar de que forma podríamos agradecerle a todos estos clientes que recomendaran Hostinet a sus amigos, y así nació Hostinet Amigos.

Hostinet Amigos es un programa en el que cualquier cliente de Hostinet puede participar y sólo deberá hacer lo mismo que hacía hasta ahora, recomendar nuestro alojamiento web.

De esta manera, por cada amigo que se traiga, Hostinet recompensará al cliente con una comisión que podrá usar para que ¡¡su alojamiento le salga gratis!!

trae a tus amigos a Hostinet

¡Así de sencillo! Puedes conseguir tu hosting gratis trayendo amigos a Hostinet.

Pero no sólo eso, si traes a más amigos de los que necesitas para que tu alojamiento web te salga gratis, ¡podrás incluso ganar dinero!

Todo esto está muy bien, pero en Hostinet queremos agradecértelo de verdad, así que mientras no sigas trayendo amigos y estos amigos sigan en Hostinet ¡tu hosting puede salirte gratis para siempre!

Y esto pasa porque cada año qué tus amigos sigan en Hostinet, recibirás tu recompensa. Así de claro.

Cómo Puedo Empezar a Llevar Amigos a Hostinet

Cuando quieras ya puedes empezar a traer amigos a Hostinet y llevarte tu recompensa. Tan sólo tienes que darte de alta en el programa de Hostinet Amigos para que sepamos que quieres participar. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

–  Hostinet Amigos

Después de darte de alta tendrás acceso a un panel de control adicional en Hostinet.com desde donde tendrás acceso a un link que podrás copiar y enviar a tus amigos y familiares.

link amigos Hostinet

Todos los amigos y familiares que se den de alta en Hostinet a través del enlace que te facilitamos te proporcionará una recompensa que podrás ver en el panel de control de Hostinet Amigos.

Cuando llegue el momento de renovar tu hosting, podrás usar todo lo que hayas generado para que te salga gratis, y si te sobra algo podrás guardarlo para adquirir nuevos, productos, renovaciones y, si quieres, cobrarlo en dinero extra.

Como verás, todo son ventajas así que no lo dudes más. Date de alta en el programa Hostinet Amigos y empieza a traer a tus amigos p

Hostinet 15 Años Ofreciendo Hosting

En Hostinet llevamos más 15 años ya ofreciendo hosting en España.

Estos años de experiencia nos han enseñado mucho, pero lo más importante es saber que no se puede dejar de aprender, innovar y adaptarse a las nuevas necesidades que necesitan nuestros clientes.

hostinet amigos2

Desde Hostinet intentamos adaptar nuestros servicios con las últimas tecnologías, intentando ofrecer siempre una atención al cliente y ofreciendo un soporte técnico de calidad para resolver lo antes posible cualquier problema o duda que pueda surgir.

Con el programa de Hostinet Amigos damos la oportunidad a todos nuestros clientes de salir beneficiados recomendando un producto de calidad con más de 15 años de experiencia en el alojamiento web.
 

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS para conocer todas las novedades del plan ¡Hostinet Amigos!  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]


Recuerda…

En Hostinet somos expertos en cPanel y es por ello por lo que nuestros alojamientos web disponen de un panel de control cPanel.

Podrás gestionar tu servidor sin problemas y si tienes dudas estaremos encantados de ayudarte en nuestro teléfono fijo (sin 902).

Contamos con más de 15 años de experiencia y nuestros servidores ubicados en España (Madrid).

Hosting SSD (Básico)

Hostinet SSD Básico –> Características y Precios

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar