Hostinet Lanza su Programa de Afiliados

Categorias: Afiliados

logo afiliados Hostinet

Desde hace algún tiempo, en Hostinet estamos trabajando para poder anunciar algo que algunos clientes nos estaban reclamando, lanzar nuestro propio plan de afiliados.

Llevábamos tiempo cocinándolo pero no queríamos lanzarlo hasta estar convencidos de tener un buen producto que poder ofrecer a nuestros clientes. Consideramos que ya está bastante maduro y podemos ofrecer un programa de afiliados con recursos y garantías suficientes.


Qué es el Programa de Afiliados de Hostinet

que es el programa afiliados hostinet

Si no se ha tenido contacto con ningún programa de afiliados, podemos explicar rápidamente su funcionamiento ya que es muy sencillo.

Se trata de un acuerdo entre Hostinet y cualquiera que quiera ofrecer o recomendar los servicios de hosting que se ofrecen.

En este acuerdo, cualquier venta que se realice por medio de este afiliado se le aplicará una comisión que irá a parar al bolsillo del afiliado.

Es decir, que por cada cliente nuevo que el afiliado traiga a Hostinet, se llevará un dinero, así de simple.

Ese dinero que genere el afiliado puede usarlo como saldo positivo para pagar sus propios productos que tenga contratados en Hostinet o cobrarlo a través de Paypal o transferencia bancaria en su cuenta.

Así que con el programa de afiliación de Hostinet cualquiera puede ganar dinero.


Qué se Necesita para ser Afiliado de Hostinet

ser Afiliado de Hostinet

Para formar parte de programa de afiliados de Hostinet sólo se necesita darse de alta.

Y si ya eres un cliente de Hostinet sólo deberás loguearte con tu nombre de usuario y contraseña y hacer click aquí.

El sistema de afiliados de Hostinet es online, por lo que se deberá disponer de un blog, sitio web, etc… para poder promocionarlo, pero en general, se puede dar de alta cualquiera.

Ni si quiera es necesario tener un hosting contratado en Hostinet para ser afiliado, y por supuesto no existe ninguna obligación de exclusividad para trabajar con nosotros.

Muchos usuarios de Hostinet traen nuevos clientes por el simple hecho de ofrecer un buen producto a buen precio y ofrecer un buen soporte. En ocasiones el boca a boca es más importante que cualquier campaña de marketing que se pueda realizar y ahora, con este programa de afiliados, los usuarios que nos recomendaban serán recompensados con una comisión.


Cuanto Dinero se Puede Cobrar Siendo Afiliado de Hostinet

dinero afiliados hostinet

No hay límite. Puedes cobrar cualquier cantidad que sea generada, el único límite es el número de ventas que se pueden realizar al mes.

El dinero que se cobra por cada venta depende del producto que adquiera el cliente. Las comisiones son de un 30% en servidores VPS y un 25% en los hosting más económicos, (Básico, Hosting SSD, etc…)

Pero no se recibirá un único pago por cada venta, al contrario de otros sistemas de afiliación, en Hostinet pagaremos las comisiones de por vida mientras el cliente siga con el hosting activo.

Esto quiere decir que si traes a un cliente a Hostinet y se queda con nosotros 10 años, recibirá la comisión correspondiente durante esos 10 años que el cliente esté con nosotros.

Respecto al número de clientes que se puede tener no hay límite, por lo que las comisiones que se cobren se irán incrementando sin límite cuantos más clientes nuevos traigan a Hostinet.

Con Hostinet Afiliados conseguirás comisiones de por vida.


Los clientes de hosting suelen ser de larga duración por lo que, si se realiza una buena gestión, se puede estar cobrando comisiones de clientes durante años ganando así cada vez más dinero.

Tan sólo pedimos que los afiliados sean activos y se preocupen de generar más ventas cada mes para que sigan ampliando sus ingresos y traigan nuevos clientes a Hostinet.

Las comisiones se cobran por cualquier plan de hosting que ofrezca Hostinet a sus clientes. En el momento de escribir este artículo son:

El resto de productos como dominios, certificados SSL, IP Dedicada, etc… no están incluidos en el programa de afiliación.


Cómo se Puede Promocionar el Sistema de Afiliados de Hostinet

cómo promocionar afiliados hostinet

Para que los afiliados dispongan de las máxima oportunidades de venta, el precio de los alojamientos web no variará respecto a lo que se muestra en Hostinet.com.

De esta manera al cliente le costará el mismo precio un hosting si acude directamente a Hostinet como si lo trae un afiliado, sólo que en caso de que lo traiga un afiliado, Hostinet le dará el 25% de comisión al afiliado, 30% en el caso de los VPS.

Pero no contentos con esto, en Hostinet queremos que nuestros afiliados tengan la oportunidad de poder ofrecer un precio mejor del que nosotros mismo ofrecemos, y de esta forma tener una potente herramienta de ventas; un mejor precio.

¿Cómo conseguimos esto? Muy sencillo, desde el propio panel del afiliado se puede elegir un enlace de afiliado normal y otro alternativo que ofrece un 10% de descuento extra.

En Hostinet Afiliados podrás ofrecer un mejor precio a tus clientes que el que ofrece Hostinet.


Este 10% extra sale de la comisión del propio afiliado, en lugar de un 25% cobraría un 15%, pero a cambio podrá ofrecer a sus clientes un mejor precio por el mismo producto.

Esto puede venir muy bien para campañas puntuales, estrategias de marketing, etc…

Pongamos por ejemplo que un bloguero escribe un artículo explicando las distintas ofertas de hosting que ofrece Hostinet. En el artículo anuncia un 10% de descuento extra en cualquiera de los alojamientos web que se ofrecen.

Cualquier visitante del blog que luego vea los precios en Hostinet.com, verá que en el blog ofrece un mejor precio por el mismo producto en la misma empresa. De esta manera es altamente probable que la venta se genere a partir del enlace del bloguero por lo que cobrará su comisión y lo seguirá haciendo mientras el cliente siga con su hosting en Hostinet.

En el panel de afiliados de Hostinet existen disponibles varias creatividades de distintos tamaños que cualquier usuario puede usar con sólo copiar un código y pegarlo en alguna parte de su web.

728x90-SSD-animado

Pero sin lugar a dudas, la mejor manera de realizar más ventas es escribiendo un artículo o post.

No se trata sólo de vender por vender, si no recomendar un producto que haya sido probado, responder a las preguntas que se hagan los usuarios, explicarles los distintos aspectos y comentar cuales son las impresiones finales.

Esto los usuarios lo valoran mucho y si suelen ser visitantes de un sitio web, la opinión del webmaster o bloguero puede ser importante para ellos.

¿No tienes acceso a ningún hosting en Hostinet? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un alojamiento de prueba para que puedas valorar por ti mismo las virtudes de nuestro hosting.


Cómo se Cobran las Comisiones de Afiliados en Hostinet

Cada afiliado dispone de un panel de control donde podrá ver:

  1. Ventas
  2. Estadísticas
  3. Pagos
  4. Comisiones activas

Dentro de ese panel de control se puede elegir el método de pago que se prefiera. En estos momentos disponemos de dos:

El pago mínimo para cobrar es de 50€ para los dos pagos disponibles, pero si quieres usar las comisiones para pagar cualquier tus propios productos en Hostinet, podrás hacerlo a partir de 20€.


Disfruta de una Atención Personalizada

telefono contacto afiliados Hostinet

En Hostinet sabemos que por mucho que por mucho que intentemos explicar todos lo puntos del programa de afiliados los usuarios pueden encontrarse con preguntas que nosotros ni siquiera nos hemos planteado.

Esa es una de las razones por la que apostamos por una atención personalizada, ya sea por teléfono o email, para responder a todas esas dudas que pueden surgir en cualquier momento.

También sabemos que para muchos Webmasters que trabajan con el marketing de afiliados es muy importante garantizar el cobro de las comisiones generadas.

Por eso invitamos a todos los Webmasters que tengan interés en promocionar el programa de afiliados de Hostinet a que se pongan en contacto con nosotros si tienen cualquier tipo de duda. Estaremos encantados a atenderles.

Hostinet lleva ofreciendo hosting desde hace más de 15 años, durante todo ese tiempo no hemos dejado de intentar mejorar día a día, algo que aun seguimos haciendo, con la intención de ofrecer un producto de calidad, al mejor precio posible, ofreciendo un soporte técnico eficiente y la máxima seguridad posible.

Si necesitas saber más cosas sobre Hostinet puedes hacerlo desde aquí.

 


Recuerda…

dame de alta afiliados hostinet

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar