Trae tus amigos
y tu Hosting te saldrá Gratis

Disfruta de las mejores comisiones con la garantía de un lider.

Si tus amigos siguen en Hostinet tu hosting será Gratis siempre
Sin plazos ni caducidad, si tus amigos siguen en hostinet tu hosting será gratis para siempre.

Por cada amigo
extra recibe dinero extra.

Además si consigues más amigos, llévate un dinero extra todos los meses.

Más de 15 años
de experiencia en hosting

15 años de experiencia en España nos avalan y garantizan el mejor servicio.

Consigue el mejor servicio para tus amigos
mientras logras las mejores ventajas para ti

En Hostinet llevamos más de 15 años dedicados a proporcionar servicios de hosting y alojamiento web. Proporcionamos un servicio excelente siempre a la vanguardia y adaptado a cualquier situación. Con nuestro programa de amigos damos la oportunidad de lograr un beneficio extra a tu trabajo para que cada hora invertida rinda más.

Cómo funciona el Programa de Amigos de Hostinet

  1. Date de alta gratis desde esta misma página, a no ser que ya seas cliente de Hostinet, en tal caso, activa nuestro programa de amigos desde tu Área de Cliente, pulsando aquí.
  2. Actualiza tus datos de cobro (saldo, cuenta bancaria o PayPal en la sección configuración), donde deseas que Hostinet te abone tus comisiones o si lo prefieres, también puedes guardarlas como crédito para pagar tus facturas de servicios contratados con nosotros.
  3. Utiliza tu enlace o link de referido único -que encontrarás en tu área de amigos- para promocionar los servicios ofrecidos por Hostinet en tus sitios webs usando los distintos banners que te ofrecemos en tu área del Programa de amigos.
  4. Cuando gracias a tu recomendación un cliente contrate alguno de nuestros servicios de hosting -a través de tu enlace único de amigos- el Programa de Amigos de Hostinet te recompensará con una comisión de por vida mientras ese cliente siga renovando sus servicios de hosting con nosotros.
  5. Accede a tu área de amigos para realizar el seguimiento de: los clientes y las visitas que vas generado, ventas, informe de comisiones, así como para solicitar el pago de tus comisiones generadas.
  6. Si aún te has quedado con dudas consulta nuestra página preguntas frecuentes del Programa de Amigos de Hostinet.
¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.