6 meses de Hosting GRATIS: AMPLIAMOS la promoción

Categorias: Promociones

ATENCIÓN!!!! Ampliamos la promoción descuento para hosting hasta el 31 de Diciembre de 2021. Durante 3 meses más podrás contratar tu alojamiento web con un 50% de descuento (acumulable al 20% ya ofrecido en nuestra web) y beneficiarte de todas las ventajas y servicios que incluye nuestro alojamiento web.
Para poder beneficiarte de esta promoción descuento para la contratación de tu alojamiento web tan solo debes emplear el cupón promocional MIGRACIONHOSTINET a la hora de hacer tu pedido.

Tenemos diferentes tipos de hosting, selecciona uno:

Durante el primer trimestre del año desde Hostinet lanzamos una campaña para contratación de nuevos alojamientos web por la que aplicábamos un 50% de descuento adicional al 20% de descuento que ya aplicamos a través de nuestra web en nuevas contrataciones de hosting.

En total un descuento acumulado del 70% en la contratación de tu alojamiento web. Esta campaña promocional que fue lanzada durante el pasado mes de Noviembre de 2020 se ha mantenido hasta el pasado día 31 de Diciembre de 2020, día en el que finalizó.

Debido a las diferentes peticiones que hemos recibido de usuarios que han visto nuestra promoción en redes sociales y en nuestro canal de videos de YouTube Hostinet hemos decidido prorrogarla durante 3 meses más y dejarla activada hasta el próximo día 31 de Diciembre de 2021.

Pero no solo te ofrecemos un descuento del 70% en la contratación de tu hosting sea cual sea el tipo de hosting a contratar sino que esta oferta incluye los siguientes servicios añadidos

¿Qué te ofrecemos además de 6 meses de hosting gratis?


1- Migración GRATUITA de tu alojamiento web desde tu actual agente registrador (Esta oferta de migración gratuita no incluye a los planes básicos y ssd 1).

2- 70% de descuento acumulado. Este descuento viene de sumar el 20% de descuento ofrecido en nuestra web y el 50% de descuento adicional que te ofrece nuestra promoción.

3- Certificado SSL gratuito con cada dominio y subdominio alojado en tu host.

4- Soporte técnico especializado ofrecido desde nuestras oficinas en España.

5- Ip española para tu alojamiento web, indispensable para mejorar tu posicionamiento web o SEO.

6- Herramienta de creación de páginas web incluida con tu Host para que puedas crear tu web sin conocimientos técnicos.

7- Selector PhP para poder trabajar con la versión de PhP que necesite tu proyecto, versiones disponibles desde PhP 4.4 a 8.0.

8- Herramienta de instalación automática para tus CMS preferidos (WordPress, PrestaShop, Joomla, Moodle…)

9- Seccion de manuales y ayuda para que saque todo el partido a tu hosting, web o CMS

Tenemos diferentes tipos de hosting, selecciona uno:

¿Qué debes hacer para acogerte a nuestra promoción descuento?

1- Debes contratar un nuevo alojamiento web con Hostinet. Este hosting debe contratarse por un periodo anual. Esta campaña no se aplica en alojamientos web con una duración inferior al año.

2- Debes realizar la contratación de tu hosting con el cupón promocional MIGRACIONHOSTINET.

3- Desde Hostinet realizaremos la migración de tu web desde tu actual proveedor, para ello es necesario que el hosting de origen esté todavía activado y que nos facilites los accesos al panel de control de tu hosting. Debes contar con un alojamiento web origen que trabaje con Cpanel o Plesk, si trabajas con otro panel de control debemos estudiar la migración. Nuestros compañeros de migraciones revisarán tu alojamiento y te indicarán si la migración puede ser llevada a cabo o si es necesario algún tipo de acción por tu parte en este caso. La migración gratuita del alojamiento web está incluida en todos los planes de Hosting con dos excepciones, el plan Hosting Básico, el plan SSD 1 y el plan Windows Básico.

4- El descuento de 6 meses gratis se aplica TODOS los planes de hosting contratados por un periodo de un año. Puedes contratar un hosting WordPress, un alojamiento web PrestaShop o un hosting ultra rápido con disco SSD y llevarte tu descuento.

¿Aún te lo estás pensando? Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus dudas. Puedes llamarnos al 946 545 762 o enviar tu consulta a través del siguiente formulario:

¿Eres ya cliente de Hostinet y tienes un hosting con nosotros?

Si dispones ya de un alojamiento web contratado con nosotros, tenemos un descuento para que puedas renovar tu hosting con un 20% de descuento.

El siguiente enlace te dirigirá a la promoción permanente que tenemos para nuestros clientes y en él te damos más información sobre cómo conseguir una rebaja del 20% en la renovación de tus productos de alojamiento web o hosting

https://www.hostinet.com/formacion/general/promocion-descuento-para-tu-alojamiento-web/