Hosting para WordPress

En esta sección intentaremos contestar a algunas de las preguntas más frecuentes que podemos hacernos sobre WordPress… ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Me resultará útil para crear una web? ¿Es complicada su instalación?

hosting_wordpress_cms_04_400x265

Todo lo que necesitas.

Dominio, alojamiento web, servicio de correo electrónico, soporte técnico especializado. Todo lo que necesitas para crear tu proyecto en Internet.

Este plan alojamiento web que te presentamos es ideal para blogs personales, diseñadores y desarrolladores, agencias creativas, autónomos y empresas. Tanto si no tienes conocimientos en WordPress y quieres un sitio web bajo esta plataforma, como si ya lo conoces y quieres potenciar más tu web con nuestra ayuda.

Contrata tu dominio y tu plan Hosting WordPress de Hostinet y empieza a crear desde hoy tu sitio web.

¿Qué es WordPress?

WordPress es gestor de contenidos o CMS (content management system) grauito y de código abierto que utiliza PHP y MySQL

¿Qué es un blog?

Un blog es un sitio web que nos permite escribir artículos y comentarlos. Por ejemplo podemos utilizar WordPress para escribir artículos de opinión, anunciar noticias de nuestra empresa, ofertas especiales y cualquier cosa que pueda resultar interesante a nuestros lectores.

¿Qué es un gestor de contenidos?

Un gestor de contenidos o CMS (content management system) es una aplicación que nos permite crear y gestionar información. Utilizando WordPress podremos crear, editar y borrar artículos de nuestro blog, páginas web, imágenes y mucho más.

¿Necesito saber diseño web o programación para usar WordPress?

No necesitas saber nada de eso. Con WordPress podemos crear una web con apariencia profesional sin tener ningún conocimiento de diseño web o programación.

¿Puedo instalar WordPress en mi alojamiento web con Hostinet?

En efecto. Todo lo que necesitas es disponer de PHP y MySQL en tu plan de alojamiento, y como sabes es algo que está incluido en todos nuestros planes de hosting. Nuestros planes de alojamiento están alojados en servidores LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) y cumplen con todos los requerimientos de la plataforma WordPress.

Recuerda que si necesitas un plan de alojamiento web compatible con WordPress para comenzar con tu proyecto en Internet puedes contratarlo desde Hostinet con total garantía de funcionamiento.

 

Contrata tu plan Hosting WordPress con Hostinet y empieza a vender hoy mismo desde tu tienda online en Internet.

Contrata ahora tu nuevo plan de Hosting WordPress y conseguirás un plan de hosting profesional de gran capacidad y alto rendimiento así como la asistencia y soporte especializado de Hostinet para tu gestor de contenidos.

 

 

Hosting WordPress

 

 

 
 
13.26€/mes

 

 

 
 

Contrata tu Hosting WordPress

 
A su vez ponemos a tu disposición una sección de manuales y artículos de ayuda en los que encontrarás toda la ayuda que necesitas para gestionar y sacar todo el partido a tu dominio y servicio de web Hosting.
 
¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.