El catálogo de productos de Prestashop1.6

En los inicios de la creación de nuestra tienda online con Prestashop, veremos que la sección que más visitaremos de nuestro back-office será la de Catálogo. En esta sección, además de añadir y modificar nuestros productos, podemos tener una visión generalizada de en qué categoría administrativa se encuentran nuestros productos: si hay alguno sin categoría, sin precio,…

 

Hoy vamos a ir repasando por secciones nuestro catálogo de Prestashop y comprobar qué nos ofrece cada sección para tener un listado de productos hábil y organizado para que nuestros clientes no se pierdan ninguna de las ventajas y ofertas de nuestra tienda.

 

Lo primero: loguearnos en nuestro back-office:

 

imagen prestashop

 

Manteniendo el ratón sobre la sección Catálogo, veremos las secciones de las que dispone este apartado:

 

imagen prestashop

 

Todas las secciones tienen un botón de ayuda que, según en qué idioma lo tengamos configurado, nos explica brevemente cómo operar con dicha sección.

Podemos gestionar nuestro catálogo de la forma que queramos. Ya sea de una forma muy completa con múltiples tags relacionadas a nuestros productos o de una manera más simple con una imagen y un precio que defina nuestro producto, Prestashop se adapta a las necesidades de cada usuario.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.