¿Qué servicios ofrecemos en nuestros planes de hosting web de Hostinet?

Categorias: Hosting

Cuando nos encontramos en la situación de querer contratar un plan de alojamiento web o servicio de hosting web para nuestros proyectos en la red unos de los factores que podemos tener a cuenta para valorar la contratación con una empresa puede ser el precio.

En Hostinet tratamos de ofrecer los precios más baratos del mercado en hosting web pero sin desatender en ningún momento tanto la atención al cliente como los servicios que ofrecemos a cada una de las personas que depositan su confianza a la hora de contratar un alojamiento web con nosotros.

hosting_web_resumen_video

Para explicar cada uno de estos servicios nos basaremos en la página introductoria de nuestros servicios de hosting web en Hostinet y trataremos de explicar el significado de cada uno de ellos.

Si lo deseas puedes seguir este videotutorial que completa el texto del artículo que más abajo podrás encontrar:

¿Qué servicios ofrecemos en nuestros planes de hosting web de Hostinet?

El espacio en disco es la capacidad que tiene un plan de hosting web para almacenar archivos, es decir, la cantidad de megas o gigas que podremos almacenar en nuestro plan contratado. El plan Básico de Hostinet dispone de 1 GB de espacio en disco disponible, lo que equivaldría a unos 1024 megas de almacenamiento a repartir entre nuestro sitio web y nuestros correos electrónicos almacenados.

La transferencia de datos mensual o ancho de banda como se denomina también de manera habitual es la cantidad de datos que un sitio web puede servir durante un mes. Cada vez que accedemos a un sitio web y vemos, un texto, una imagen o un video alojado en ese mismo sitio web estamos consumiendo una cantidad de datos transferidos desde el hosting a nuestro navegador web. Todo apunta por lo tanto que cuantas más visitas tengamos más tráfico, es decir, más transferencia de datos consumiremos en nuestro plan de hosting web.

El servicio de email ofrecido en nuestros planes de alojamiento web nos permitirá disponer de tantas cuentas de email como necesitemos y todas ellas vinculadas a nuestro dominio para poder dar una imagen más profesional y personalizada. Además podrás configurar tus cuentas de email a través de los protocolos POP e IMAP en cualquier dispositivo, incluido tu teléfono móvil o smarthpone.

Los planes de alojamiento web Básico e Ilimitado permiten un dominio alojado, lo que significa que podremos disponer de espacio para un sitio web. Esto no es obstáculo para que podamos registrar varias extensiones de nuestros dominios o varios dominios que directamente sean diferentes para después apuntarlos a nuestro sitio web o dominio principal. Si queremos disponer de una plan de alojamiento web con posibilidad de alojar varios dominios en una sola cuenta el plan Cloud Pro será el que más se ajuste  a nuestras necesidades.

Hoy en día la creación de sitios web se ha facilitado bastante a través de los gestores de contenidos o CMS tales como pueden ser WordPress, Joomla o Prestashop. Algo en común en todos ellos es que necesitan de una base de datos MySQL para poder operar con que podremos instalar estas herramientas en nuestro alojamiento conectándolas con nuestra base de datos.

El soporte técnico, que viene muy de la mano de la atención al cliente es quizás uno de los puntos donde, desde Hostinet, tratamos de poner más atención. Contamos con un equipo de profesionales del hosting web que tratan día a día de resolver las consultas y dudas de todos nuestros clientes. ¿Qué dominio debo elegir? ¿Cuál es el alojamiento web más adecuado para mi? ¿Cómo configuro mi cuenta de correo electrónico? ¿Cómo soluciono los códigos de error que aparecen a la hora de acceder a mi página web? Son sólo una mínima parte de las consultas que, obviamente sin coste adicional alguno para el cliente, resolvemos día  adía desde nuestras oficinas.

LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP), esta es la arquitectura que ofrecemos en los servidores que albergan nuestros planes de alojamiento web. Si eres un desarrolador web seguramente estés más que familiarizado con estos términos, pero si no lo eres, basta con que te digamos que en tu espacio podrás subir con total compatibilidad desde una web sencilla en HTML creada con Dreamweaver, hasta un complejo sitio en Drupal pasando por tu blog personal desarrollado con WordPress.

cPanel es uno de los paneles de control de alojamientos web más extendidos en el mercado, y en Hostinet llevamos más de 10 años trabajando día a día con esta herramienta por lo que la conocemos hasta en sus detalles más escondidos. Tu panel de control cPanel será tu vía de entrada para gestionar todos los elementos de tu hosting como las cuentas de email, los accesos FTP, las estadísticas de tu sitio, la gestión de la zona DNS, las bases de datos MySQL o cualquier otro elemento que se te pueda imaginar

WebFácil o RVSiteBuilder es una herramienta online de creación de páginas web que incorporamos en nuestros planes de hosting web y con la que venimos trabajando desde hace muchos años. La respuesta de nuestros clientes es más que satisfactoria en relación a esta herramienta puesto que ha permitido disponer de una web completa a muchos clientes que no disponen de conocimientos de diseño web o programación. El mejor modo de empezar a tener presencia en la Internet con nuestra propia página web.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.