Vodafone entrara en el mercado del ADSL

Categorias: General

Tras consolidar su liderazgo en el sector dela  banda ancha móvil, el operador Vodafone incorporará el ADSL a su oferta para el mercado doméstico en España.

Vodafone esta camino de convertirse en todo un operador de telecomunicaciones integral sin abandonar su foco inicial en la telefonía móvil.

Su consejero delegado para España explico que Vodafone ha iniciado negociaciones con los proveedores de ADSL para incorporar este servicio de acceso a internet a su oferta para el mercado doméstico como complemento a sus productos de banda ancha para móvil.

Vodafone ya viene ofreciendo para el mercado corporativo la conectividad ADSL a través de su acuerdo con BT y como complemento a su producto de Oficina móvil.

Líderazgo en 3G

El consejero delegado dijo que esta propuesta no significa un abandono de su propuesta de banda ancha móvil sino una mejora para sus clientes ya que a través de un solo proveedor podrán disfrutar de todas las variedades de conectividad a Internet.

En cuanto a la banda ancha móvil la empresa Vodafone es hoy el líder en el mercado español. Cuenta con el 65% de cuota aproximadamente de mercado y su último lanzamiento el modem USB para HDSPA se ha convertido en un éxito de ventas.

-Tenemos una cuota de mercado del 65 por ciento en dispositivos de UMTS en España. En el último trimestre de 2006 sumamos una cifra récord de 540.000 nuevos dispositivos (terminales y tarjetas). No sé si podemos
mantener este ritmo, pero confío en que nuestro grado de penetración continúe creciendo- añadió.

Más velocidad para la banda ancha móvil

El responsable de Vodafone en España anuncio tambien que la compañía aumentará también en los próximos meses la velocidad de conexión a Internet a sus clientes moviles para fomentar la implantación de este nuevos servicios.

-Hemos iniciado pruebas piloto que permitirán multiplicar por cuatro la velocidad de subida de ficheros y multiplicar por dos la velocidad de bajada- dijo el responsable.

Llevar la internet al móvil

Asi mismo mostró su satisfacción por los acuerdos cerrados por su compañía con los grandes portales de la red como YouTube, MySpace y eBay esperando que dentro de poco tiempo puedan estar disponibles para los clientes españoles en los celurares de estos.

Señaló que estan trabajando para alcanzar acuerdos con otros líderes de la industria y llevar tanto la red al móvil como todo tipo de contenidos multimedia.

En cuanto a la TV móvil también expuso que su actual oferta compuesta por más de 20 canales (en colaboración con Digital+) ha sido muy bien recibida por los clientes de vodafone y que se espera que con el paso del tiempo y la llegada de nuevos terminales con mejores capacidades multimedia consolide esta opción de ocio en los usuarios españoles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.