Teléfono fijo-móvil

Categorias: General

BT ofrecerá a empresas españolas BT Fusion, permitiendo así utilizar un mismo teléfono tanto como fijo dentro de la empresa, como un móvil fuera de la oficinagracias a la tecnología Wi-Fi.

BT España en los próximos meses establecerá acuerdos de colaboración con los operadores de telefonía móvil para ofertar "BT Fusion" a sus clientes dentro de unos meses. "BT Fusion" está comercializado en Reino Unido desde Septiembre a través de los dominios de la red de Vodafone .

 BT España aclaró que en la puesta en marcha del teléfono fijo-mpvil en España no se limitará exclusivamente al alojamiento de un plan similar al suscrito en el Reino Unido con Vodafone, de hecho, se prevee una negociación con los tres operadores.

BT España señala  que este nuevo servicio permitirá a sus clientes reducir su gasto en comunicaciones puesto que BT Fusion incluirá la posibilidad de seleccionar automáticamente la red más económica, fija o móvil, en función del tipo de llamada.

 Después de que el usuario introduzca un código, los teléfonos de BT Fusion optimizarán el gasto seleccionando el uso de la red fija, incluso fuera del lugar de trabajo. La compañía lanzó BT Fusion en el Reino Unido con terminales de Motorola. Según estimaciones, los clientes podrán llegar a reducir su gasto en telefonía hasta en un 30%.

Con esta iniciativa, BT España esperar registrar un notable aumento de clientes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.