Pagerank Google actualizado

Categorias: General

El pasado 14 de julio Google realizó una actualización de Pagerank que conllevó el cambio en el PageRank de la home en todas las páginas web de reciente creación, así como en los subdirectorios y páginas de las webs viejas, excepto la home.

Pero, ¿qué es el PageRank?

El PageRank es un algoritmo que emplea Google, con el fin de dar una valoración entre 0 y 10 a cada una de las páginas que conforman nuestra web.

Más info en Wikipedia.

¿Cada cuanto se realizan los cambios?

Los cambios se vienen realizando cada 2 ó 3 meses, aunque según comentan los expertos viene a cambiarse cada vez cada más tiempo.

¿Cómo miro mi pagerank?

Hay diferentes formas de mirar el PageRank.

La barra oficial de Google, Google Toolbar para Internet Explorer, y para Firefox, pero hay bastantes plugins para Firefox que te miran índices como Alexa y Pagerank.

Yo os recomiendo el plugin Search Status para Firefox, que va de maravilla, y además te saca tanto el PageRank como el Alexa de cada una de las páginas que visitas.

Si no queréis instalar nada, podéis acudir a la página mipagerank.com e introducir la página que queréis mirar.

PageRank en Hostinet

En Hostinet hemos también sufrido cambios para bien, ya que aunque por ser una web antigua no se ha actualizado el PageRank de portada, si que se ha actualizado el PageRank de todos los subdirectorios, y páginas de contenido estático de nuestra web. Hemos conseguido un PR 4 para cada una de esas páginas y mantenemos el PR 5 de la portada.

También es de resaltar que las noticias con más visitas que venimos publicando, han sido valoradas con un PageRank de 4, lo cuál está muy bien.

Comprobad que PageRank han otorgado a vuestros blogs y páginas y suerte. Yo en mi blog personal, he tenido una experiencia curiosa, ya que se han actualizado también las subcategorías, dándome valores entre 3 y 4 para ellas, y la portada sigue teniendo PageRank 1, no se ha actualizado. Curioso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.