Nuevo servicio de envío de SMS de Hostinet

Categorias: General

newsletter hostinet envio SmS

 

¿Necesitas contactar con tus clientes de una manera rápida y efectiva? ¿Deseas una herramienta que agilice la gestión y administración de tu negocio y te permita fidelizar a tus usuarios?

La nueva plataforma de envío de SmS de Hostinet se convierte en la herramienta ideal y eficaz para mejorar la comunicación con tus proveedores, clientes y usuarios. Elije el plan de envíos que mas se adecue a los que tu negocio o actividad requiere, con EnviaSmS de Hostinet podrás realizar el envío de SMS de una manera directa o programarla en el tiempo para que el envío se realice según requieras, desde tu ordenador y desde tu propio panel de gestión.

Descubre y prueba AHORA el servicio desde tu panel de cliente

 

Cursos y manuales de Interes


 

El dominio .barcelona abre un nuevo abanico de posibilidades para la ciudad condal en Internet. El dominio .barcelona servirá para representar a la comunidad vinculada a la ciudad y, a diferencia de lo que pasa con el .cat, los contenidos en catalán no serán un requisito.

Por lo tanto si tenemos una web relacionada con la ciudad condal y queremos que este se consagre y se posicione mucho mejor no podemos dejar pasar la oportunidad de registrar un dominio .barcelona.

 

Desde Hostinet te vamos a explicar a qué se debe el error "Resource Limit is Reached", que puede aparecer en tu página web si alcanzas el límite de recursos que tiene tu host.

Cuando hablamos que hemos excedido el límite de recursos de nuestro host nos referimos a a CPU, Memoria RAM, número de procesos y operaciones. NO nos referimos a espacio en disco o trasferencia de datos. ¿A que se debe el Error: "Resource Limit is Reached"?

 

WooCommerce es un plugin para WordPress capaz de transformar un sencillo blog en toda una tienda online.

Montar tu tienda online es sencillo y lo más importante, no requiere conocimientos de programación. Cualquier persona que sepa trabajar con un CMS como WordPress, puede ser capaz de montar su propia tienda online en pocos pasos.

Te enseñamos como instalar tu tienda  WooCommerce.

 
   
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar