Newsletter Septiembre Dominios y Hosting

Categorias: General








Cambios en el horario de soporte

Estimados clientes de Hostinet una vez pasado el verano y tras recargar las pilas comenzamos un nuevo curso con las mismas ganas e ilusión de siempre.

Como bien saben durante el mes de agosto el horario de atención telefónica se redujo a un horario de 09:00 h. a 15:00 h., pues bien, los compañeros de soporte vuelven con mas fuerzas y recuperaran el horario de atención telefónica de siempre.

El nuevo horario en el que ustedes podrán contactar con nuestros compañeros de soporte es el siguiente:

09:00-13:30 y de 16:00-19:00

Como siempre recordarles que poseen una sección de manuales y una sección de tiquets de soporte desde su panel de cliente.

Programación PhP5

Muchos de ustedes nos han consultado sobre la posibilidad de albergar sus sites programados en PhP5, en su momento les comunicamos que hasta no ver todos los bugs y posibles errores del Php5 no facilitaríamos un server que lo albergase.

En estos momentos todo aquel que desee alojar su site en el nuevo servidor dedicado exclusivamente a sites que soporten Php5 tan solo deberá solicitar la migración al nuevo servidor enviando la petición a info@hostinet.com.

Así nuestros compañeros de administración en el menor tiempo posible se pondrán en contacto con ustedes y facilitaran la migración.

Ampliación de Planes

Cada inicio de curso intentamos ofrecer a los clientes una serie de mejoras en los servicios ofertados, este nuevo curso no iba a ser menos por lo que a lo largo del presente mes procederemos a aumentar los planes de alojamiento web.

Este aumento se realizara desde el plan B1 en adelante, esta nueva mejora en las prestaciones se realizara nuevamente y como se viene realizando cada año sin suponer un coste adicional a nuestros clientes.

Como cada aumento recordarles que no se permitirá el paso a un plan de alojamiento inferior (es decir pasar por ejemplo de un B2 a un B1) hasta que no finalice el periodo contratado.
Una vez finalizado el aumento de los planes, recibirán una nueva circular informándoles 🙂

Nuevo compañero en Hostinet SL

Desde primeros del mes de agosto un nuevo compañero ha entrado a formar parte del equipo de Hostinet SL, nuestro nuevo compañero Fernando Diez vendrá a encargase de la relación comercial con los clientes y vendrá a ayudar en todo lo que pueda.

Hostinet SL ganadora del proyecto NEW de Red.es

Nic.es mediante un concurso entre sus registradores oficiales de dominios .es buscó registradores oficiales de los dominios .es para representar a dicha entidad publica en las distintas comunidades autónomas en las que los registradores se hayan trabajando.

Tras presentar la solicitud a Nic.es, Hostinet ha visto como la entidad gestora de los dominios .es le otorga su confianza para realizar las labores de gestión de la campaña NEW (Ninguna Empresa sin Web) en el ámbito de cada comunidad autónoma.

Este plan que comenzará a rodar en octubre traerá una serie de ofertas y mejoras en alojamiento web para todas aquellas personas que contraten en las fechas en las que dura el programa  (tiene estimada una duración de tres meses) un dominio .es con su alojamiento web.

Entre estas mejoras los clientes podrán disponer de una aplicación con la que las distintas empresas podrán realizar su página web a golpe de click de una manera sencilla e intuitiva.

Aquellos clientes que así lo deseen pueden encontrar mas información sobre dicha oferta en el site oficial de Red.es

Hostinet S.L.







VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.