Los Dominios .es siguen Creciendo en España en 2015

Categorias: Dominios Web

dominios.es crecen en 2015

Así es, los dominios .es siguen en alza y un año más han conseguido superar los registros anteriores aumentando en un 2,27% en el año 2015.

Los dominios .es es como se identifican los los códigos territoriales asignados a cada país, en este caso España y se usan para reflejar la identidad y la proximidad del sitio Web.

Por ejemplo, si tienes una tienda de comida para gamusinos pero sólo vas a distribuirla en España por motivo de transportes, lo más coherente sería que el dominio de tu tienda online fuera:

ComidaParaGamusinos.es


Ya que si decidieras usar un TLD genérico, como un .com o un .net, podrían llegarte pedidos de cualquier otro país de habla hispana a los cuales no podrías servir el producto.

En cambio usando un dominio .es, todo el que entre en tu tienda online podrá ver el TLD es un .es y te identificará como un comercio que se encuentra en España.
 

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS y te contaremos todas las noticias sobre dominios y hosting.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]

Datos de Dominios .es en 2015

datos dominios .es 2015

Las cifras del año 2015 referente a los TLD .es adquiridos a aumentado en un 2,27%. Eso significa que se registraron 1.795.037 dominios .es durante todo el año.

En el año 2014 el número de dominios registrados fue de 1.755.224 y de ahí el incremento del 2,27%.

Si miramos las cifras por comunidades autónomas que más dominios .es han registrado en 2015, nos queda la siguiente lista:

Los dominios .es no sólo se pueden registrar por personas residentes en España, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede adquirir un dominio .es.

Los países que más dominios .es adquieren, después de España son:

El total de dominios .es que se adquieren fuera de territorio español es de 256.874.


Adquirir un Dominio .es

Si quieres aumentar las cifras y adquirir un dominio .es, puedes hacerlo en cualquier instante.

Hostinet es un agente registrador de dominios .es, así que podemos ofrecerte el dominio .es que necesites a un precio muy competitivo.

Para comprar tu dominio .es sólo debes acceder a esta página y poner el nombre de dominio que desees.

busca tu dominio en Hostinet

El sistema realizará una búsqueda para saber si está libre y te avisará si lo puedes adquirir o por el contrario alguien se te ha adelantado y tienes que buscar otro nombre de dominio.

dominios ocupados y libres en Hostinet

Dependiendo del la cantidad de dominios que adquieras, puedes variar el precio, pero si sólo quieres un dominio .es, te saldrá por sólo 6.95 €/año.

Como podéis ver, adquirir un dominio .es en Hostinet es muy fácil y muy barato por lo que si queréis engrosar las filas de los dominios .es para el año 2016, ya sabéis que está a vuestro alcance.
 

[ninja-popup ID=13602] * APÚNTATE GRATIS y te informaremos de las descuentos en hosting y dominios más interesantes.  CLICK AQUÍ [/ninja-popup]



¿Y el Hosting?…

En Hostinet también ofrecemos alojamiento Web básico a precios populares para Webs modestas.

servicios de hosting en Hostinet

Si se necesita más potencia también disponemos de servidores VPS de última generación para clientes que necesiten la máxima potencia.

Servidores VPS en Hostinet

Todos los servidores de Hostinet se encuentran en España y el soporte que ofrecemos es atendido desde España sin la necesidad de pasar por un 902.

HOSTINET = SEGURIDAD + CONFIANZA + PRECIO + 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar