Newsletter Hostinet SL enero 2007

Categorias: General

Cambios en los planes básicos

Ante las peticiones de nuestros clientes hemos ampliado el numero de Bases de Datos disponibles en los planes básicos B2, B3 y B4 que desde hoy día 01 de Febrero pasaran a tener 2, 2 y 4 Bases de datos a disposición de las personas que posean dichos planes.

Pago con tarjeta

Gracias a la colaboración de la procesadora Online Tu Pago Seguro SA se ha implementado correctamente la pasarela de pago vía tarjeta de crédito con lo que los clientes podrán realizar sus compras de una manera mas rápida y eficaz.

Panel de control de dominios

Recordamos a nuestros clientes de dominios ( tanto genéricos como .es) que disponen de un panel de control del dominio en la dirección web http://login.dominios.hostinet.com

Desde esta URL podrán gestionar sus cambios de DNS, titularidad, contacto administrativo…

En la sección de noticias de nuestra web poseen un manual de como acceder a su clave de dominio si no lo recuerdan.

Sección de manuales

En la Sección de ayuda de nuestra pagina web podrán encontrar manuales y soluciones a los pequeños problemas que les pueden surgir en le día a día de su pagina web.

Así podrán encontrar manuales que les expliquen como configurar el correo, subir su pagina web o que les muestre porque su site no esta accesible en ese momento.

Nuevos servidores

Hostinet se encuentra en estos momentos en conversaciones con la multinacional Dell para la adquisición de 16 nuevos servidores destinados a mejorar el servicio ofrecido y que permitirán migrar a los clientes de los actuales compartidos a nuevas maquinas mas potentes.

A su vez esta adquisición permitirá a los clientes optar a nuevos servidores dedicados

El equipo de Hostinet SL queremos agradecerles su confianza un año mas y desearles que en este año 2007 todos sus proyectos lleguen a buen puerto.


Contactar