Necesidad de Actualizacion de los PhpNuke

Categorias: General

Con demasiada frecuencia, se han descubierto diversas vulnerabilidades en Php-Nuke que permiten a los usuarios maliciosos llevar a cabo ataques contra los sites que utilizan este sistema.

Los últimos problemas de seguridad sobre la versión 7.4 permiten al intruso comprometer la cuenta de administrador, publicar noticias en la página web o enviar mails a la lista de correo del portal.

Instalar un portal como Php-Nuke permite la posibilidad de publicar y mantener un sitio web dinámico sin necesidad de tener grandes conocimientos, pero del mismo modo que el webmaster hace uso de este sistema en su propio beneficio, debería tener cierta responsabilidad y mantenerse informado sobre actualizaciones y parches de seguridad que permitan asegurar tanto la administración de su portal, como la información que alberga (usuarios, direcciones de email, etc…).

Descargar la última versión estable de Php-Nuke

Existe una distribución actualizada (la 7.6 ES OP Release 1) y completamente en español gracias a Nyc, de OPNYCUS.com, un portal de ayuda en español para los usuarios de Php-Nuke.

Autor: [nyc] (www.opnycus.com)
Versión: 7.6 ES OP Release 1
Tamaño del archivo: 1.853 KB
Descarga: PHP-Nuke 7.6 ES OP R1


Informacion sacada de http://www.aemilius.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.