El BSCH ficha a Fernando Alonso

Categorias: General

El banco Santander se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales del equipo McLaren-Mercedes, equipo en el que militará Fernando Alonso la próxima temporada 2007. Asi el Banco Santander introducirá su marca en los bólidos del equipo McLaren-Mercedes para 2007, su marca ademas sera visible en los monos de los pilotos (en su pecho y mangas), en el mono de lo mecánicos y en los cascos y otros elementos empleados. Además , el banco en un gran golpe comercial podrá utilizar la imagen del coche de McLaren-Mercedes y del propio Fernando Alonso para promocionar sus servicios financieros en todo el mundo.

El presidente del Grupo McLaren y principal responsable de la escudería, Ron Dennis, y el director general de la División de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del banco, Juan Manuel Cendoya, firmaron en las oficinas de la entidad el acuerdo de patrocinio, que se extenderá durante cinco temporadas.

Audiencias millonarias

El banco BSCH explicó que este patrocinio se enmarca en la estrategia de reforzar el posicionamiento internacional de la marca Santander, situándola con los grandes bancos del mundo.
En este sentido, el BSCH destacó que las retransmisiones de Fórmula 1 alcanzan una audiencia televisiva de más de 2.000 millones de personas en 200 países y en los mercados en los que el banco concentra su presencia, más de 700 millones de espectadores siguen las carreras a lo largo del año, con Brasil, Italia, Alemania, Reino Unido y España a la cabeza.

Sólo en el estado, la última carrera en la que corrió Fernando Alonso  en su actual equipo Renault y en la que ademas se proclamó por segunda vez campeón del mundo, reunió a más de 8,6 millones de espectadores. El logotipo del Santander podrá verse en la escuderia britanica por primera vez en la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes en Valencia, los días 14,15 y 16 de enero del próximo año.

Banesto y Mutua Madrileña

El acuerdo del BSCH con McLaren se suma al que alcanzó su filial Banesto para actuar como licenciatario exclusivo de la Formula 1 en el sector financiero español. El banco que preside Ana Patricia Botín tiene previsto lanzar una serie de productos y servicios financieros para empezar a explotar comercialmente este acuerdo.

Por su parte la Mutua Madrileña, accionista del Santander, también anunció hace unos días que patrocinará a McLaren-Mercedes a partir de la próxima temporada, e introducirá su marca en los alerones laterales delanteros del MP4-22 y en las mangas y cascos de los pilotos del equipo británico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.