Cambios de funcionamiento en las cuentas Gmail

Gmail se ha convertido en estos años en el proveedor de correo electrónico gratuito por excelencia en internet siendo con mucha diferencia el mail alternativo de contacto que emplean la mayoría de nuestros clientes.

En su afán de modernizar la interfaz y de crear un un panel mas intuitivo y que genere un valor adicional al usuario Google ha lanzado su nueva versión del conocido Correo electrónico.

logo_gmail

En esta versión la mayor novedad es la diferenciación y segmentación de los diferentes correos electrónicos recibidos por el usuario en diferentes colas en función de su procedencia, así si entramos en nuestro panel Gmail podremos ver que los correos electrónicos se segmentan en las siguientes categorías:

Principal: Esta categoría está destinada a nuestra carpeta de correo y en ella se almacenaran y estarán visibles los correos que nos envían día a día nuestros clientes, amigos…

Social: Esta carpeta del correo Gmail está destinada para almacenar y recibir los correos que cada día recibimos de las redes sociales más empleadas (Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+)

 Promociones: En esta categoría Google incluye los correos electrónicos que considera que llevan una función comercial o promocional clara.

Con estos cambios de funcionamiento en las cuentas Gmail existe el riesgo de que la newsletter enviada con promociones y descuentos de Hostinet sea considerada como un correo comercial y que por ello sea incluida en la pestaña de correo promocional.

Para recibir estos mails de Hostinet en tu bandeja principal tan solo deberás realizar un pequeño cambio que no te llevará más de 1 minuto.

Pasos para clasificar los mails de Hostinet en la categoría de “Principal”

1- Localiza el ultimo correo de Hostinet en la pestaña “promociones” de tu correo Gmail.

gmail

2- Selecciona el mail de Hostinet haciendo click en la caja que aparece a la izquierda del remitente.

gmail_1

3- Arrastra el correo de Hostinet hasta la pestaña “principal”.

gmail_3

4- Confirma el cambio de categoría.

gmail_4

Con estos simples pasos tendrás los correos de Hostinet en la categoría principal y no tendrás riesgo alguno de perderte ninguna promoción ni aviso que te enviemos.

Recuerda que puedes ver todos los emails y comunicados  que te hemos enviados tanto de promociones como de avisos de expiración en tu panel de cliente, tan solo debes acceder a la sección de Eventos  posicionándote sobre “Ver Correo” en cada uno de ellos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.