Alojamiento web sin límites por tan sólo 4,95 euros al mes!

Categorias: General

Desde Hostinet, tratamos cada día de ofrecerte el mejor servicio de alojamiento web y al mejor precio, sin descuidar nunca el trato y la atención para con nuestros clientes. Por eso en Hostinet queremos superarnos y ofrecerte lo mejor tanto si nos acabas de conocer como si llevas años confiando en nosotros.

En este mes de mayo, además, queremos sorprenderte con una promoción irresistible que no vas a querer dejar escapar. Te ofrecemos que contrates un nuevo plan de alojamiento Ilimitado o que actualices el plan de hosting que ya tengas contratado por tan sólo 4,95 euros al mes.

Alojamiento web sin límites por tan sólo 4,95 euros al mes!

ilimitado_promo_mayo_banner

Te ofrecemos una oportunidad irrepetible para conseguir tu nuevo plan de alojamiento Ilimitado a un precio increíble. Contrata ahora tu nuevo plan Ilimitado y ahórrate un 40 %, pero recuerda sólo durante este mes de mayo.

Podrás disfrutar de espacio en disco y transferencia de datos sin límites tanto para tu sitio web como para tu correo electrónico, con tu plan Ilimitado de Hostinet… Despreocúpate!

Además si ya eres clientes y tienes un plan de alojamiento con Hostinet podrás también beneficiarte de esta promoción y actualizar tu plan de alojamiento y convertirlo en un plan sin límites por tan sólo 4,95 euros al mes.

Contrata ya tu Plan Ilimitado de Hostinet.

Web Fácil: Crea tu web en sólo 7 pasos

Prueba nuestra herramienta WebFácil de manera gratuita!

WebFacilHostinet te ofrece WebFácil incluido dentro de cualquier plan Ilimitado o superior que contrates.

WebFácil es un software con el que podrás realizar sitios web en tan sólo 7 pasos, sin necesidad de tener conocimientos de programación y/o diseño.

Tienes más de 1000 plantillas entre las que elegir un diseño. Escoge tus colores, texto, menús, crea tantas páginas como desees, pon tus links, tus fotos, crea tu galería fotográfica e incluye, si lo deseas, un formulario de contacto.

Hacer una página web nunca fue más fácil!

Accede a nuestra demo de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso y comprueba por ti mismo lo sencillo que sería crear tu propia web.

Más info: Prueba nuestra herramienta WebFácil de manera gratuita!

Esperamos que todas estas novedades sean de tu agrado y que las puedas aprovechar para tus proyectos en Internet!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.