Ya Puedes Añadir TU Tarjeta de Crédito o Débito en Hostinet

Categorias: Facturación

tarjetas visa mastercard

Desde hace unos días ya tienes la posibilidad de añadir tanto tu tarjeta de crédito como de débito en tu área de usuario de Hostinet y “olvidarte” de las renovaciones mensuales o anuales de tus productos si así lo deseas. ¡Toda una comodidad para nuestros clientes!

Dos posibilidades para loguearse y/o iniciar sesión en Hostinet

Por un lado sería poner tu email o nombre de usuario + la contraseña en: https://www.hostinet.com/central/

Inicio sesión Hostinet

Y por otro lado sería pinchar con el botón izquierdo del ratón -arriba del todo a la derecha- done pone "Acceso Clientes", con lo cual aparecería una nueva venta en la cual introducir nuestro email o nombre de usuario + la contraseña, tal y como refleja la siguiente captura de pantalla en la cual marcamos con una flecha roja sobre donde se debe hacer click para que aparezca el popup con la venta de logueo.

Hostinet acceso clientes

Añadir Tarjeta de Crédito o Débito en TU Área de Usuario de Hostinet

Una vez dentro de tu área de usuario de Hostinet debes hacer click en "Mi cuenta" o donde antes salía lo de "Acceso Clientes" (ahora pondrá tu nombre o el nombre de tu empresa). Si pinchas sobre tu nombre o el nombre de tu empresa se desplegará un menú que también incluye la opción de "Mi cuenta". Lo ilustramos con la siguiente captura de pantalla para que no tengas dudas:

Area de usuario de Hostinet - Mi Cuenta

Dentro de "Mi Cuenta" tienes que dirigirte hasta la penúltima pestaña: Facturación. Al hacer click sobre dicha opción se te ofrecerá la posibilidad de incluir una cuenta bancaria para domiciliar los pagos, aunque esta no es la opción en la que vamos a centrarnos.

Area de usuario de Hostinet - Mi Cuenta (Facturación) 

Sino que nos vamos a centrar en a la pestaña de en medio: Tarjeta (pago rápido). Mediante esta opción podrás añadir tanto tu tarjeta de crédito como de débito (por ejemplo, VISA o MasterCard). NO se pueden añadir una American Express.

Una vez añadidas las tarjetas se mostrará, por seguridad, solo sus últimos 4 dígitos. Algo que es muy habitual en todas las plataformas con un sistema de pagos online bajo el cual introducir una tarjeta para que esta se quede guardada y pueda llevar a cabo su correspondiente recurring, es decir, en el caso de Hostinet que se puedan renovar los productos que el cliente tiene contratado de forma automática cada año o cada mes.

Area de usuario de Hostinet - Mi Cuenta (Facturación - Pago Rápido)

Como es obvio… para añadir una nueva tarjeta tan solo debes pinchar en "+ Añadir tarjeta". De esta forma se abrirá una nueva ventana en la que introducir los datos de la misma.

Hostinet -> Añadir Tarjeta

Hostinet -> Añadir Tarjeta 2

Si le damos a la opción de "establecer por defecto" hará que la tarjeta escogida sea la que se utilice para llevar a cabo el recurring.

¿Cómo puede saber que tarjeta está puesta por defecto en caso de tener más de una? En el lateral izquierdo aparecerá una barra verde. Por ejemplo, en esta captura de pantalla podemos ver la barra verde en la VISA y no así en la MasterCard.

Tarjeta x defecto (barra verde)

Otras opciones

En la rueda dentada de la derecha podrás editar las tarjetas, poner por defecto la que quieras utilizar e incluso borrarlas del sistema.

Hostinet Tarjetas Opciones

Comprobar las Auto-Renovaciones en "Mis Productos"

Al añadir las tarjetas se pondrá por defecto la auto-renovación en tus productos, por lo que debes comprobar que está activada correctamente y quitarla de los productos que no quieras que se auto-renueven.

Si pone "Sí" en el lateral derecho de un producto quiere decir que esta puesto con auto-renovación y si pone "No" quiere decir que dicho producto no se va a renovar cuando caduque.

Area de usuario de Hostinet - Mi Productos


¿Te ha gustado este artículo para añadir tu tarjeta de crédito o débito en tu área de usuario de Hostinet? ¿Te ha resultado útil? Recibe artículos como este y aprende a moverte por Hostinet como pez en el agua suscribiéndote a nuestras [ninja-popup ID=13602]Novedades por e-mail[/ninja-popup]. Es sencillo, simplemente introduce tu correo electrónico en el popup emergente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar