6 Ideas para tu plan de afiliado de Hostinet

Categorias: Afiliados

Desde que en Hostinet decidimos lanzar nuestro plan de afiliación muchos son los webmasters o clientes que nos preguntan y piden asesoramiento para aumentar las ventas de su cuenta de afiliado. Desde Hostinet siempre tratamos de ayudaros ya que vuestro triunfo es el nuestro y por eso queremos compartir con vosotros alguna de las ideas que tenemos y que durante estos años hemos visto que funcionan.

1- Una opinión sincera suele funcionar mejor que cualquier banner, la gente que accede a tu blog o pagina y que se queda en ella es porque confía en tu contenido y para él eres una webmaster que le aporta valor o que tiene algo que decirle. Estamos cansados de ver baners de afiliados de adsense, de programas de afiliación de contenidos de diferente índole… tanto que casi ni les hacemos caso.

Tu opinión y lo que transmites a la persona que visita tu site , y más si este es asiduo al mismo, es algo único y que tiene un valor, muéstrale tu opinión, cuéntale tus vivencias e intenta si puedes darle una opinión veraz sobre el servicio, no una opinión prefabricada que "huela a chamusquina".

2- Los enlaces de afiliación suelen dar para atrás, por ello en Hostinet hemos intentado minimizar su extensión y apariencia para que no muestren desconfianza. Al igual que los enlaces muy marcados pueden "echar para atrás" a un visitante también un sitio muy "comercializado" puede llevar a pensar  que tu sitio es un bazar y que en verdad lo que único que quieres es vender lo que sea al visitante. Piensa en que estas ayudando al visitante a elegir un servicio y crea el espacio como te gustaría que a ti te ayudasen.

3- Si consigues posicionar tu blog o web en los buscadores en una posición decente para determinadas palabras clave (por ejemplo opinión hosting, opinión Hostinet…) conseguirás un buen número de visitantes que están interesados en el producto que vendemos y que pueden contratarlo a través de tu afiliación.

4- Ofrece algo especial a tus visitantes, tienes un descuento exclusivo del 10% que generamos a la hora de darte de alta como afiliado. ¡Utilízalo! Así darás a parte de una valiosa opinión a tu usuario que le animará contratar el servicio a través de tu afiliación un descuento que le rematará y que sin duda aumentará la posibilidad de que esa venta se lleve a cabo y que además la haga a través de tu afiliado.

5- Créale al visitante un valor en su visita, no solo ganarás que pueda contratar el hosting a través de tu afiliado y que te lleves una comisión por parte de Hostinet, también ofrecerás un gancho a ese visitante que volverá a tu alojamiento web. Este punto va enlazado al punto 1 y tiene relación con la llevanza de la web, si consigues darle a tu visitante motivos para regresar a tu site conseguirás un visitante que acudirá a tu blog de manera ocasional o puntual a informarse de nuevos artículos, productos o herramientas de las que hables.

6- Genera confianza. La confianza es el principal punto para conseguir que alguien contrate o acuda a un producto que tu estas promocionando. En el mundo real la confianza se gana con el día a día, relación personal, el boca a boca de nuestro circulo cercano… En la red esta confianza se gana con el día a día también, a través del contenido de nuestra web, a través de las redes sociales… Crea contenido fiable, bueno y dalo a conocer.

Programa de Afiliados de Hostinet

Estas son algunas de las ideas que hemos ido viendo con los años y con los diferentes planes de afiliación que hemos conocido. Esperamos que puedan ayudarte ya que como hemos indicado, tu triunfo será el nuestro.

Si tienes alguna apreciación, duda o consulta no dudes en hacernosla llegar.


Contactar