¡Necesito otra versión de PHP para mi Hosting!

Categorias: cPanel, Hosting

Actualización Verano 2019

Este artículo es ambiguo. Actualmente todos los alojamientos web de Hostinet disponen de un selector de PHP mediante el cual se puede establecer la versión de PHP que se quiera.

Para más detalles se puede consultar el siguiente artículo (es muy reciente, apenas tiene unas semanas):

PHP Logotipo

¡Necesito otra versión de PHP para mi Hosting!

Si dispones de un alojamiento web contratado con Hostinet pero tienes problemas para instalar, por ejemplo, una nueva plantilla de WordPress que requiere una nueva versión de PHP, seguramente se debe a que en el servidor en cual te encuentras no tiene instalada la última versión de PHP y, por lo tanto, no podrás instalarla a menos que te migremos de servidor.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con Hostinet por teléfono o por email para solicitar una migración a otro de nuestros servidores que sí que cuente con una versión más reciente de PHP y su respectivo selector de PHP.

Al finalizar la migración, serás migrado con la misma versión de PHP que tenías antes, por lo que después deberás escoger en tu panel de gestión del hosting, mediante el selector de PHP, a que versión quieres cambiar. Obviamente antes de realizar este cambio debes tener en cuenta que tu web es compatible con esta versión, de otro modo se producirán errores en la carga de tu site.

Cambiar la versión de PHP en cPanel

Una vez te confirmemos que la migración ha sido realizada correctamente, también te indicaremos que se mantiene la versión de PHP que tenías antes, así pues, deberás encargarte tu desde cPanel; el panel de gestión de tu hosting, que versión de PHP quieres poner a tu alojamiento.

URL de acceso a al panel de control cPanel -> http://midominio.info/cpanel

Una vez dentro de tu panel de control cPanel, dirígete hasta la sección de «Software» que está casi casi por el final del panel (Séptimo bloque). Y pincha en «Select PHP Version»:

cPanel Select PHP Version

Icono:

cPanel Select PHP Version Icono

Dentro de «Select PHP Versión» podrás escoger que versión de PHP quieres que tenga tu hosting. Volvemos a insitir en que antes de realizar este cambio debes tener en cuenta que tu web es compatible con la versión que selecciones, de otro modo se producirán errores en la carga de tu site.

cPanel php selector extensions


¿Te ha gustado este tutorial para saber cómo cambiar la versión de PHP desde cPanel? ¿Te ha resultado útil? RECIBE ARTÍCULOS COMO ESTE SUSCRÍBIÉNDOTE A NUESTRAS NOVEDADES POR EMAIL. CLICK AQUÍ <— 


Con Hostinet tienes cPanel incluido en tu Alojamiento Web

En Hostinet todos nuestros alojamientos web vienen por defecto con un panel de control cPanel. Además, pensamos que lo mejor es siempre utilizar cuentas personalizadas con tu propio dominio con el fin de personalizar tu negocio o de dotar de seriedad a tus comunicaciones. De hecho, por muy poco al mes puedes contratar el plan de hosting que mejor se adapte a tu proyecto web, así como también un dominio bajo el cual tener tu propio email o todas las cuentas de correo electrónico que desees.

¡Hosting SSD con Hostinet!

En Hostinet trabajamos desde hace más de 15 años con servidores ubicados en España (Madrid).
¡Somos expertos en cPanel y ahora también puedes contratar Hosting SSD para aumentar el rendimiento de tu web hasta en un 95%!

Hosting SSD (Básico)

Hosting SSD NVMe

Hosting SSD (Avanzado)

Hosting SSD NVMe