LiteSpeed Web Server



LiteSpeed Web Server – Todo lo que Necesitas Saber

LiteSpeed Web Server - Todo lo que Necesitas Saber

Cuando hablamos de Hosting o Alojamiento Web, en realidad estamos hablando de un conjunto de tecnologías que juntas, hacen posible que funcionen los sitios web, el correo electrónico y todo lo que vemos en Internet hoy en día.

Un punto muy importante de toda esta infraestructura, es el servidor web, que es el responsable que podamos ver los sitios web a través de nuestro navegador, entre otras cosas.

Si ya has tenido contacto con un hosting web, lo más seguro es que el nombre de Apache te suene de algo y no es de extrañar, ya que Apache, es el servidor web más utilizado en el mundo.

Pero en el mundo informático los avances son constantes y los servidores web no iban a quedarse atrás, así que desde hace tiempo otros tipos de servidores web se están popularizando entre los usuarios.

Uno de ellos es LiteSpeed, un servidor web muy rápido y sólido, que está convirtiendo en el servidor web preferido de muchos usuarios gracias a su rendimiento.

Qué es LiteSpeed Web Server

Qué es LiteSpeed Web Server

Como hemos dicho, LiteSpeed es un servidor web y sin entrar en explicaciones muy técnicas, podemos decir que un servidor web, es un programa instalado en un servidor, que hace posible la visualización de una página web en un navegador, como Chrome, Firefox, etc…

En realidad es algo más complejo que todo esto, pero lo importante es comprender que se tratar de un software y al igual que existen distintos programas de hojas de cálculo, también existen distintos software de servidores web.

LiteSpeed es un servidor web entre otros y no es algo nuevo, ya que lleva con nosotros desde el año 2003 y aunque su popularidad de uso está muy por debajo de otras opciones como Apache, cada día está ganando más usuarios, sobre todo en los últimos años y luego veremos por qué.

A nivel técnico, los servidores web LiteSpeed son altamente compatibles con las tecnologías que usa Apache, que como ya hemos contado antes es el servidor web más usado y lleva muchos años entre nosotros.

Esto es importante para su adaptación, ya que al ser muy compatible con el servidor web más usado, la «migración» de Apache a LiteSpeed no es tan complicada como a otros tipos de servidores web.

 

Cuáles son las Ventajas de LiteSpeed Web Server

Cuáles son las Ventajas de LiteSpeed Web Server

El uso de LiteSpeed está aumentando en los últimos años por varios motivos, pero hay un motivo principal; la velocidad.

Está diseñado para poder atender más peticiones y de forma más rápida que el resto de servidores web, lo que lo convierte en una opción muy interesante para cierto tipo de usuario que buscan el máximo rendimiento posible.

LiteSpeed está basado en eventos en lugar de procesos, como lo hace Apache por ejemplo.

Apache tiene que abrir un nuevo proceso por cada petición, en LiteSpeed no ocurre esto, ya que es capaz de generar un nuevo proceso o mejor dicho «duplicar» un proceso ya abierto, cuando llega una misma petición desde otra ubicación.

Esto es más rápido que crear un nuevo proceso desde cero, lo que aumenta la velocidad de respuesta y además, ahorra recursos del servidor, como CPU y memoria RAM.

Así que con un mismo servidor con ciertos recursos asignados y LiteSpeed, puede atender más peticiones y de una forma más rápida que un mismo servidor, con los mismos recursos, usando otro tipo de servidor web.

Otra ventaja de LiteSpeed es su compatibilidad con Apache, aunque esto es una ventaja respecto a otros servidores web, no respecto Apache, pero es una importante ventaja si ya estás trabajando con Apache y quieres migrar a un servidor web más moderno.

LiteSpeed no tiene problemas con los archivos .htaccess, ni con mod_security o mod_rewrite, que encontramos en casi todos los servidores Apache.

También es compatible con las últimas versiones de PHP y es soportado por los paneles de control de hosting más populares, como lo es cPanel y puede trabajar con distintos sistemas operativos Linux, como CloudLinux, CentOS, etc…

Por otro lado, los desarrolladores de LiteSpeed son muy activos en acoplar las nuevas tecnologías y ya es compatible HTTP/3, HTTP/2 y QUIC, lo que siempre es un punto a favor para no quedarse atrás.


Tenemos diferentes tipos de hosting, selecciona uno:


LiteSpeed Cache, la Guinda del Pastel

LiteSpeed, además de las ventajas que hemos comentado sobre la velocidad y el rendimiento de este servidor web, tiene otra característica que lo hace aun más interesante, LiteSpeed Cache.

Si has trabajado con gestores de contenidos, como WordPress, Joomla o PrestaShop, es posible que hayas activado la caché con algún plugin o complemento, para que cargue más rápida la web y ahorre recursos del hosting.

El servidor web LiteSpeed incorpora su propio sistema de caché en el servidor llamado LiteSpeed Cache.

Además, la empresa ha lanzado plugins y complementos gratuitos para los gestores de contenidos más populares, como WordPress, Joomla, Magento, Drupal o PrestaShop.

De esta forma se asegura que los CMS más populares disponen de una herramienta adecuada para poder aprovechar al máximo toda el rendimiento de LiteSpeed Cache.

LiteSpeed Caché se activa desde el servidor y funciona sin la necesidad de estos plugins, pero instalándolos podemos configurar la caché de una forma más personalizable y buscar la configuración de caché perfecta para cada situación.

Manuales de soporte y ayuda para LiteSpeed:

En nuestra sección de manuales y soporte puedes encontrar un manual de soporte que te indica las configuraciones básicas de LiteSpeed para tu WordPress: Configurar LiteSpeed para WordPress.

Así mismo podrás encontrar un manual de soporte que te explicará como instalar y activar el módulo Caché LiteSpeed de PrestaShop en tu tienda virtual: Configurar LiteSpeed para PrestaShop.

Los planes CMS para Hosting Joomla también disponen de un complemento para sacar todo el partido al software LiteSpeed con tu página web en Joomla: Configurar LiteSpeed Cache con Joomla.

 

Cuáles son las Desventajas de LiteSpeed Web Server

Cuáles son las Desventajas de LiteSpeed Web Server

Quizás te estás preguntando por que LiteSpeed no está está usándose en todos los servidores de mundo, si todo son ventajas.

Bueno, hay algo que determina esto de manera drástica, de hecho, según las últimas estimaciones, LiteSpeed Web Server no llega a un 5% de cuota de mercado.

La mayor desventaja que tiene LiteSpeed, es que se trata de un software propietario y hay que pagar una licencia para poder usarlo.

Otros servidores web populares, como Apache o Nginx, pueden instalarse y usarse sin tener que pagar nada, pero con LiteSpeed no es así, no es gratuito y hay que pagar la licencia de uso.

Esto hace que muchos administradores no lo instalen en sus servidores, teniendo como tiene, otras opciones gratuitas, aunque se sacrifique algo el rendimiento.

Si tiene un sitio web que necesita de muchos recursos web, puede que pagar la licencia de LiteSpeed sea más económico que ampliar la RAM o CPU del servidor, pero esto dependería de cada caso en particular.

Si tienes un hosting con una web presencial y correo electrónico, quizás LiteSpeed no sea la mejor opción, ya que la licencia aumentará el precio del hosting y con otro servidor web gratuito podría hacer lo mismo.

Existe una opción gratuita de LiteSpeed llamada OpenLiteSpeed que puede funcionar, pero con limitaciones importantes que no lo hacen viable en muchas ocasiones, como la compatibilidad con los paneles de control del hosting tipo cPanel.

 

LiteSpeed en Hostinet en Hosting WordPress y Hosting PrestaShop

En Hostinet somos conscientes de que, para muchos usuarios, la velocidad de carga de la web es un factor muy importante para ellos.

Cuando hablamos de velocidad de carga de un sitio web, ya no hablamos sólo de que un usuario tenga que esperar varios segundos a que un sitio web termine de cargar.

Estamos hablando de mejoras de incluso milisegundos en el primer renderizado con contenido, primer renderizado significativo, índice de velocidad, primer tiempo inactivo de la CPU, tiempo hasta que está interactiva, latencia potencial máxima de la primera interacción y el famosísimo tiempo de respuesta del servidor (TTFB).

Es posible que todo esto no te suene para nada, pero si te interesa el SEO (Optimización en los Motores de Búsqueda), es posible que hayas hecho alguna prueba en al PageSpeed Insights de Google y los términos mencionados anteriormente si que te sonarán y querrás saber cómo mejorarlos lo máximo posible.

Esto es así porque una de las muchas variables que consulta Google para posicionar un sitio web por delante de otro es la velocidad, así que para muchos administradores web interesados en el posicionamiento web todo esto es muy importante.

Además, aunque no seas un obseso del SEO y no te importen mucho los milisegundos en el tiempo de carga de una web, seguro que no te gusta que los usuarios de tu web tengan que esperar varios segundos para que empiecen a ver el contenido de tu web.

En la actualidad, la mayoría de los sitios web que visitas están creados con algún tipo de gestor de contenidos, WordPress, PrestaShop, Joomla!, etc…

Todos estos gestores de contenido trabajan de forma dinámica y realizan consultas constantes a la base de datos, cuantos más usuarios, más consultas, cuantos más productos tengas en tu tienda online, más consultas, cuantos más post visiten, más consultas…

Usando LiteSpeed como servidor Web, WordPress, PrestaShop, WooCommerce y Joomla, cargarán más rápido y obtendrán mejores puntuaciones en los test de velocidad.

Todas estas consultas a las bases de datos pueden acabar por saturar los recursos de nuestro hosting y empezar a sentirse lento y pesado, algo que no queremos que ocurra para nada.

Para que esto no ocurra, se pueden realizar varias acciones, aumentar los recursos del hosting, que es la acción más cara pues hay que invertir en servidores más potentes.

Optimizar la web todo lo que podamos, imprescindible a día de hoy, imágenes, base de datos, compresión, etc… Hacer todo lo necesario por nuestra parte para que nuestro sitio esté lo más optimizado posible es algo que debemos hacer y por lo que debemos preocuparnos.

Usar la caché, también se ha convertido en algo imprescindible hoy en día, ya que se consiguen reducir el número de peticiones al mostrar el mismo contenido para las mismas peticiones, sin tener que estar generándolo de nuevo en cada petición.

Como hemos comentado antes, el servidor web LiteSpeed es rápido, muy rápido, si lo comparamos con el servidor Apache y además, tiene su propio plugin de caché, para sacarle el máximo partido a toda las bondades que nos ofrece LiteSpeed.

Por este motivo, tanto los planes de hosting WordPress, hosting PrestaShop y Hosting WooCommerce, contarán con LiteSpeed como servidor web, en lugar de Apache.

Así conseguirás la máxima velocidad de carga y el mejor rendimiento en tus proyectos web, al poder usar LiteSpeed como servidor web y el plugin de caché que convenga según el CMS que utilices.

LiteSpeed – Prueba de Velocidad Rápida

A la hora de realizar pruebas de velocidad de carga de un sitio web, pueden verse alterarse por varios factores, incluso si realizas la prueba sobre el mismo sitio dos veces seguidas, pueden mostrar datos distintos.

Así que los datos mostrados aquí no tiene porque ser iguales en tu sitio web, pero pueden servir para darse hacerse una idea del cambio.

La web con la que realizamos las prueba tiene un WordPress instalado versión 5.3, con el plugin WooCommerce activado y el plugin Editor Clásico también activado, sin ningún plugin de caché, ni nada para optimizar o acelerara el sitio.

Para probar la velocidad del sitio recurrimos al popular PageSpeed Insights de Google el cual, pese a ser poco preciso entre pruebas en un mismo sitio, es muy popular por ser de Google.

La primera prueba está realizada en un hosting SSD:

litespeed prueba apache - Probando LiteSpeed WordPress

En otras ocasiones nos dio un resultado de 81, pero como hemos comentado antes, las pruebas en un mismo sitio pueden variar ya que pueden verse afectadas por diversos motivos.

Esto fue un día por la tarde y al día siguiente activamos LiteSpeed en el servidor y al hacer la siguiente prueba sobre el mismo sitio, la mejora fue significativa:

litespeed prueba litespeed - Prueba Velocidad LiteSpeed WordPress

Y por último, instalamos el plugin LiteSpeed Cache y lo activamos sin buscar la configuración más óptima, únicamente activarlo y hacer la misma prueba, donde conseguimos una puntuación de 100 en el PageSpeed Insights de Google:

litespeed prueba plugin litespeed cache - Prueba velocidad LiteSpeed WordPress

Como puedes ver, la diferencia de velocidad es notable entre un WordPress con WooCommerce instalado y trabajando con Apache, que con LiteSpeed y con activando el plugin de LiteSpeed Caché aun más.

Dependiendo del theme, los plugins y la configuración de WordPress, estas puntuaciones seguro que varían, pero nos puede servir de referencia para comprobar que LiteSpeed es más rápido de Apache, así que por eso, al contratar un hosting CMS en Hostinet, contarás con la velocidad de LiteSpeed en tu hosting.

  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 1desde4´38€ / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 2desde5´54€ / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 3desde8´34€ / mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 1desde4´38€/mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 2desde5´54€/mes
  • Hosting especializado en WordPress con discos SSDWordPress 3desde8´34€/mes
    • Almacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSD
    • El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.
    • La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu WordPress
    • Aumenta la velocidad de tu web + Info
    • Tras evaluación de nuestro equipo de migraciones
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Elige la versión de PHP que necesites
    • Certificado SSL autofirmadoCertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUI
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Migramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a Hostinet
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu WordPress
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Hosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu Wordpress
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Cada dominio alojado muestra un contenido único y diferente del resto
    • Aparcando un dominio secundario en el alojamiento de nuestro dominio principal conseguimos que ambos dominios resuelvan indistintamente con la misma página que tenemos colgada.
    • Cuentas de correo gestionables a través de POP, IMAP y servicio Webmail
    • Tus buzones de correo y mails limpios de virus y con un potente filtro antispam
    • Centro de datos en Madrid (España)
    • Opción de contratación de IP dedicadaPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUI
    • Opción de contratación de certificados SSL. Se requiere Ip dedicada.Puedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUI
    • Bases de datos MySQL disponibles para su uso en cada alojamiento web
    • ¿Quieres realizar desarrollos con Python? En Hostinet innovamos dia a dia en tu beneficio y por ello te presentamos como última novedad en todos nuestros servidores Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Python directamente desde el cPanel de tu Hosting.
    • ¿Quieres desarrollar tus aplicaciones con Ruby? En Hostinet te presentamos como última novedad en todos nuestros servicios de Hosting Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Ruby on Rails directamente desde el panel de control cPanel.
    • El fichero .htaccess permite modificar diferentes variables en la configuración de nuestra cuenta de alojamiento en el servidor.
    • El módulo mod_rewrite permite crear direcciones URL alternativas a las dinámicas generadas por la programación de nuestros sitio web (blog, foro, portal…), de tal modo que sean más legibles y fáciles de recordar
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web. Soporte en español por personal de Hostinet.
    • Completa recopilación de tutoriales sobre Hosting, Dominios y Wordpress
    • 30 dias para probar tu servicio de Hosting y si no te convence el servicio... te devolvemos el dinero!!
  • Hosting especializado en Prestashop con discos SSDPrestashop 1desde4´38€ / mes
  • Hosting especializado en Prestashop con discos SSDPrestashop 2desde5´54€ / mes
  • Hosting especializado en Prestashop con discos SSDPrestashop 3desde8´34€ / mes
  • Hosting especializado en Prestashop con discos SSDPrestashop 1desde4´38€/mes
  • Hosting especializado en Prestashop con discos SSDPrestashop 2desde5´54€/mes
  • Hosting especializado en Prestashop con discos SSDPrestashop 3desde8´34€/mes
    • Almacenamiento en disco duro ultra rapido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rapido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rapido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rapido SSD
    • El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.
    • La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu Prestashop
    • Aumenta la velocidad de tu web + Info
    • Tras evaluación de nuestro equipo de migraciones
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Elige la versión de PHP que necesites
    • Certificado SSL autofirmadoCertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUI
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Migramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a Hostinet
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Hosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu Prestashop
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Cada dominio alojado muestra un contenido único y diferente del resto
    • Aparcando un dominio secundario en el alojamiento de nuestro dominio principal conseguimos que ambos dominios resuelvan indistintamente con la misma página que tenemos colgada.
    • Cuentas de correo gestionables a través de POP, IMAP y servicio Webmail
    • Tus buzones de correo y mails limpios de virus y con un potente filtro antispam
    • Centro de datos en Madrid (España)
    • Opción de contratación de IP dedicadaPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUI
    • Opción de contratación de certificados SSL. Se requiere Ip dedicada.Puedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUI
    • Bases de datos MySQL disponibles para su uso en cada alojamiento web
    • ¿Quieres realizar desarrollos con Python? En Hostinet innovamos dia a dia en tu beneficio y por ello te presentamos como última novedad en todos nuestros servidores Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Python directamente desde el cPanel de tu Hosting.
    • ¿Quieres desarrollar tus aplicaciones con Ruby? En Hostinet te presentamos como última novedad en todos nuestros servicios de Hosting Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Ruby on Rails directamente desde el panel de control cPanel.
    • El fichero .htaccess permite modificar diferentes variables en la configuración de nuestra cuenta de alojamiento en el servidor.
    • El módulo mod_rewrite permite crear direcciones URL alternativas a las dinámicas generadas por la programación de nuestros sitio web (blog, foro, portal…), de tal modo que sean más legibles y fáciles de recordar
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web. Soporte en español por personal de Hostinet.
    • Completa recopilación de tutoriales sobre Hosting, Dominios y Prestashop
    • 30 dias para probar tu servicio de Hosting y si no te convence el servicio... te devolvemos el dinero!!
  • Hosting especializado en Joomla con discos SSDJoomla 1desde4´38€ / mes
  • Hosting especializado en Joomla con discos SSDJoomla 2desde5´54€ / mes
  • Hosting especializado en Joomla con discos SSDJoomla 3desde8´34€ / mes
  • Hosting especializado en Joomla con discos SSDJoomla 1desde4´38€/mes
  • Hosting especializado en Joomla con discos SSDJoomla 2desde5´54€/mes
  • Hosting especializado en Joomla con discos SSDJoomla 3desde8´34€/mes
    • Almacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSDAlmacenamiento en disco duro ultra rápido SSD
    • El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.El espacio en disco es la suma del espacio que ocupan los archivos que forman la web y el correo electrónico.
    • La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.La transferencia de datos mensual es la cantidad total de información que se descargan los visitantes de nuestra web en cada acceso más nuestro uso a través de FTP y correo.
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu JoomlaIdeado para sacar el máximo partido a tu JoomlaIdeado para sacar el máximo partido a tu JoomlaIdeado para sacar el máximo partido a tu Joomla
    • Aumenta la velocidad de tu web + Info
    • Tras evaluación de nuestro equipo de migraciones
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Elige la versión de PHP que necesites
    • Certificado SSL autofirmadoCertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUICertificados Let's Encrypt. Mas Información AQUI
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Migramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a HostinetMigramos tu web de tu actual host a Hostinet
    • Ideado para sacar el máximo partido a tu Joomla
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web
    • Hosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu JoomlaHosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu JoomlaHosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu JoomlaHosting específicamente preparado para sacar el máximo rendimiento a tu Joomla
    • Contrata tu hosting web y consigue dominios gratisUna vez dado de alta tu alojamiento web, recibirás los vales correspondientes para registrar nuevos dominios .ES, .COM, .INFO, .NET, .ORG ó .EU.
    • Cada dominio alojado muestra un contenido único y diferente del resto
    • Aparcando un dominio secundario en el alojamiento de nuestro dominio principal conseguimos que ambos dominios resuelvan indistintamente con la misma página que tenemos colgada.
    • Cuentas de correo gestionables a través de POP, IMAP y servicio Webmail
    • Tus buzones de correo y mails limpios de virus y con un potente filtro antispam
    • Centro de datos en Madrid (España)
    • Opción de contratación de IP dedicadaPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUIPuedes contratar tu Ip dedicada por solo 11.95 € al año AQUI
    • Opción de contratación de certificados SSL. Se requiere Ip dedicada.Puedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUIPuedes contratar tu certificado SSL por solo 14.95 € al año AQUI
    • Bases de datos MySQL disponibles para su uso en cada alojamiento web
    • ¿Quieres realizar desarrollos con Python? En Hostinet innovamos dia a dia en tu beneficio y por ello te presentamos como última novedad en todos nuestros servidores Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Python directamente desde el cPanel de tu Hosting.
    • ¿Quieres desarrollar tus aplicaciones con Ruby? En Hostinet te presentamos como última novedad en todos nuestros servicios de Hosting Web la posibilidad de desplegar tus aplicaciones con Ruby on Rails directamente desde el panel de control cPanel.
    • El fichero .htaccess permite modificar diferentes variables en la configuración de nuestra cuenta de alojamiento en el servidor.
    • El módulo mod_rewrite permite crear direcciones URL alternativas a las dinámicas generadas por la programación de nuestros sitio web (blog, foro, portal…), de tal modo que sean más legibles y fáciles de recordar
    • Te ayudamos vía email y teléfono en todas tus consultas sobre hosting web. Soporte en español por personal de Hostinet.
    • Completa recopilación de tutoriales sobre Hosting, Dominios y Joomla
    • 30 dias para probar tu servicio de Hosting y si no te convence el servicio... te devolvemos el dinero!!
Contactar