Como modificar el tema o diseño de nuestro panel de control cPanel

Categorias: cPanel

cPanel

Como modificar tema o diseño de cPanel

Desde el panel de control cPAnel podemos modificar el tema o diseño en el cual se disponen los diferentes menús, concretamente deisponemos de dos opcione,s aunque la que viene por defecto es más visual que la otra.

– Debemos acceder al panel de control cPanel y en la sección Preferencias localizar el enlace Tema.

– Dentro de la opción Tema podremos encontrar los diseños rvskinlight y rvskin (activado por defecto) pudiendo elegir aquel que nos resulte más sencillo o agradable de manejar.

– Debemos pinchar Guardar para salvar los cambios.

Actualización:
Opción NO disponible en la nueva versión de cPanel

La opción que comentábamos antes sobre cambiar el tema de cPanel ya no es posible en la nueva versión de este panel de control, aunque tampoco es que haga mucha falta, a pesar de que a todos nos gusta ir cambiando de vez en cuando de plantilla para no siempre acabar viendo lo mismo y acabar aburridos.

Si en la nueva versión de cPanel nos dirigimos hasta la sección de "Preferencias" podemos contemplar como ya no existe la opción de tema. Solo se puede cambiar la contraseña de acceso al panel de control (se necesita la vieja), el idioma y el email asociado al hosting, pero no se han incluido nuevos temas.

cPanel Preferencias

El caso es que la nueva versión de cPanel incluye un diseño mucho más moderno y atractivo, además también es mucho más dinámico para mostrar todos los detalles de forma más concisa.

En Hostinet, con el tiempo, nos hemos vuelto expertos en cPanel y es por ello por lo que seguimos apostado por ofrecer este panel de control a todos nuestros clientes con Hosting Linux, ya que lo consideramos uno de los mejores paneles de control del mercado.

A pesar de que para poder disfrutar de este panel de control hay que pagar una licencia. En Hostinet no hacemos pagar nada a nuestros clientes por ella en nuestros planes de hosting compartidos con Linux y VPS administrados. Tienen acceso a un panel de control de garantías sin tener que pagar nada adicional, ya que va incluido en el precio de los alojamientos, desde las tradiciones con discos duros mecánicos (HDD) hasta los nuevos planes con discos sólidos (SSD).

Comprueba como en Hostinet puedes conseguir el Hosting que necesitas para tu proyecto web, siempre al mejor precio.

Hosting Básico & Ilimitado & Cloud Pro

Hosting SSD

Nota: Los Hosting con la coletilla “cloud” indica que son alojamientos multi-dominio, es decir, Hosting en los cuales se puede alojar más de un dominio diferente y que cada uno de ellos pueda resolver con su propia página web independiente a la del dominio principal. Son los hosting especializados en caso de querer tener varios proyectos con diferentes webs, pero dentro del mismo Hosting.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar