¿Quieres vender en Internet? Tenemos todo para tu tienda online

Categorias: General

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte las últimas novedades en Hostinet previstas para este mes de marzo de 2013.

¿Quieres vender online? !Contrata tu certificado SSL!

CartContratar un certificado SSL para nuestra tienda online nos ofrece la principal ventaja de garantizar a nuestros visitantes y usuarios la seguridad y tranquilidad de que la información que envían durante sus compras viaja a través de nuestro sitio web de forma cifrada y segura. A su vez, en  muchas ocasiones disponer de un certificado SSL para nuestro alojamiento es un requisito indispensable para poder integrar un sistema de pagos online.

Un elemento imprescindible si disponemos de una tienda online creada con Prestashop, Magento, Joomla o cualquier otro gestor de contenidos.

Contrata ahora tu Certificado SSL con Hostinet, y ofrece un servicio extra para tu sitio web y los visitantes de tu página web.

¡Contrata tu certificado SSL ahora!

Aumentamos la capacidad de nuestros planes Distribuidores

Distribuidores

 

Nuestros planes Distribuidores en Hostinet te permitirán disponer de un Servicio de Hosting profesional a un precio reducido, para que puedas optimizar los recursos de alojamiento web que ofreces a tus clientes. Un panel de control completo para gestionar todos tus dominios y ofrecer las últimas funcionalidades del mundo del web hosting a tus clientes.

 

En este mes de marzo hemos aumentado las capacidades de espacio en disco y trasnferencia de datos sin condiciones, para que no tengas que preoparte por nada y te centres solamente en el servicio a tus clientes.

 

¡Contrata ahora plan Distribuidores!

¡Contrata tu plan Ilimitado y despreocúpate!

Sign-up¿Necesitas subir contenido de gran tamaño a tu alojamiento web? ¿Tus buzones de correo están saturados? !Despreocúpate y contrata nuestro plan Ilimitado de Hostinet!

¿Aún tienes un plan de alojamiento B0, B1, Inicio o Presencia de Hostinet? !Actualízate ya!

No te lo pienses más y contrata un nuevo plan de alojamiento o actualiza el que tienes contratado a un plan Ilimitado de Hostinet con espacio y transferencia de datos ilimitados por tan sólo 4,95 euros al mes.

Contacta con nosotros y contrata ya tu Plan Ilimitado de Hostinet.

¡Llámanos ahora y actualízate!

Disfruta gratis de nuestra herramienta WebFácil

WorkDesde Hostinet te ofrecemos una herramienta de creación de páginas web de una manera sencilla, incluida dentro de cualquier Plan Ilimitado o superior que contrates. Tienes más de 1000 plantillas entre las que elegir un diseño para tu proyecto o negocio en Internet y a través de tan sólo 3 pasos podrás crear tu sitio web sin necesidad de tener el más mínimo conocimiento de programación o diseño web.

Aunque no tengas un plan de hosting web Ilimitado o superior también podrás disfrutar de esta herramienta durante todo el mes de marzo de manera totalmente gratuita independientemente del plan contratado.

Accede a tu panel de control de tu alojamiento y empieza a disfrutar de la herramienta WebFácil que te hemos incluido de manera totalmente gratuita. ¡Te sorprenderá ver de lo que eres capaz en tan sólo unos minutos!

¡Prueba ya nuestra herramienta WebFácil!

Mejoramos nuestra centralita telefónica

CellDurante la mañana del día de hoy, martes 4 de marzo, realizaremos una serie de cambios técnicos en nuestra centralita telefónica que permitirán aumentar la capacidad de nuestras líneas. En Hostinet cada vez contamos con más clientes y necesitamos mejorar nuestras infraestructuras para conseguir los mejores resultados.

Recuerda que como siempre puedes contactar con Hostinet de manera totalmente gratuita a través de nuestro número fijo 946 545 762 o nuestro email de contacto info@hostinet.com.

¡Llámanos ahora!

Si además necesitas ayuda para empezar, no dudes en consultar nuestra sección de ayuda en Hostinet. Encontrarás todos los tutoriales de ayuda que estamos creando para que aprendas a sacarle el máximo partido a la herramienta.

 

Aumentamos la capacidad de nuestros planes Distribuidores

 

Distribuidores

Nuestros planes Distribuidores en Hostinet te permitirán disponer de un servicio de alojamiento profesional a un precio reducido, para que puedas optimizar los recursos de alojamiento web que ofreces a tus clientes. Un panel de control completo para gestionar todos tus dominios y ofrecer las últimas funcionalidades del mundo del web hosting a tus clientes.

En este mes de marzo hemos aumentado las capacidades de espacio en disco y trasnferencia de datos sin condiciones, para que no tengas que preoparte por nada y te centres solamente en el servicio a tus clientes.

Contrata ahora tu Certificado SSL con Hostinet, y ofrece un servicio extra para tu sitio web y los visitantes de tu página web.

¡Contrata ahora plan Distribuidores!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.