Nuevos Planes Integrales y Planes Ilimitados de Hostinet

Categorias: General

En este mes de Octubre, desde Hostinet, tu empresa de alojamiento web y registro de dominios, te presentamos más novedades que nunca. Acabamos de lanzar dos nuevos planes de alojamiento que cubrirán todas las necesidades que tengas para tu web.

¿Qué pensarías si te decimos que nosotros nos encargaremos de absolutamente todo lo que necesites para tu web? ¿Y si te decimos que ya no habrá límites en tu alojamiento?

¡Créetelo! Han nacido los Planes INTEGRALES y los Planes ILIMITADOS de Hostinet.

Planes INTEGRALES de Hostinet

Cada día es más importante tener presencia en Internet. Es la forma más rápida y sencilla de presentarse, darte a conocer y que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo a cualquier hora, conociendo todas las novedades que les quieras ofrecer al momento. Desde Hostinet queremos facilitarte esta tarea, nosotros nos encargamos de todo! Te presentamos los Planes INTEGRALES de Hostinet.

Planes ILIMITADOS de HOSTINET

¿Tu plan de hosting se queda corto? ¿Necesitas más espacio para alojar contenidos? ¿Las visitas de tu web van en aumento mes a mes? No te lo pienses más, aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y ahórrate 150 euros…

Pásate a los Planes ILIMITADOS de Hostinet por tan sólo 59,95 € al año! (*)

Encontrarás más información sobre nuestros nuevos planes, en Hostinet. Y para cualquier duda puedes encontrarnos en el teléfono de atención al cliente 902 011 590 o en nuestro email de contacto info@hostinet.com

Y recuerda… Disfruta de tu hosting!

(*) La promoción para el Plan Ilimitado de Hostinet es válida hasta el 31/12/2010

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.