Las Camisetas de grupos Heavy y jeans, la ropa favorita de los informaticos

Categorias: General

Segun un estudio realizado los profesionales que trabajan en el sector de la Informatica (técnicos, programadores, soporte…) son dos veces más propensos al uso de camisetas de grupos de “heavy metal” que el resto de los empleados en otras areas del mercado.

Además, los jeans negros son parte indispensable de la indumentaria y tienen un 32% menos de posibilidades de cambiarse de ropa todos los días.

Otros elementos caracteristicos de la profesión son  el pelo largo recogido en coleta, linternas Maglite, las navajas Leatherman, relojes caros  y pinzas en los cinturones para llevar el móvil.

Por cierto, según señalo el vicepresidente de la empresa que realizó el estudio uno de los grupos más populares, al menos en cuanto al uso de sus camisetas, es Megadeth

Como podeis ver la gente que se dedica a la informatica aun debe arrastrar el estigma de ser un bicho raro, heavy que juega al roll y q no tiene vida social… cuanto estereotipo mal creado y cuanta gente inepta que se deja llevar por lo primero que ve en la television.

De todos mis amigos (el 90 % son informaticos, tecnicos de soporte, administradores, webmasters…) muy pocos cumplen con el perfil (mas bien solo dos de ellos) asi que la fiabilidad del estudio me parece mas bien nula o una simple tonteria de una empresa para darse publicidad. Eso si, aciertan en una cosa, a casi todos les gusta el heavy metal.

Metaleiro

Imagen sacada de 12345metal.blogspot.com.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.