Jóvenes en Red | Bases de datos (1)

Categorias: General

Si deseas más bases de datos gratuitamente, estás de suerte. Sigue leyendo.

Mediante la iniciativa del Plan Avanza, Jóvenes En Red, se pretende no sólo dotar de un plan de registro de dominio .es y alojamiento a los menores de 30 años, sino también ofrecer una formación en el campo de Internet que nos ayude a comprender mejor este extenso mundo. Por eso desde HOSTINET y auspiciados por REDES / ESNIC ofreceremos desde hoy una serie de boletines semanales con información de lo más diverso: tutoriales y manuales para la creación de páginas web, novedades destacadas acerca del programa Jóvenes En Red, y otras noticias de interés general.

Jóvenes En Red

BASES DE DATOS MySQL

En esta ocasión comenzamos tratando de solucionar una petición que nos ha llegado en repetidas ocasiones. El plan de alojamiento para JER dispone de una base de datos MySQL para su gestión, que en principio es más que suficiente para poder desarrollar diferentes aplicaciones en el servidor (foros, blogs, galerías…). Basta con utilizar diferentes prefijos para las tablas de la base de datos que esté funcionando para poder hacer correr diferentes scripts.

No obstante en HOSTINET atendemos todos las peticiones y si realmente encuentras necesario disponer de una base de datos adicional, basta con que nos lo solicites a través de un correo electrónico a cuenta jovenes @ hostinet.com

La única condición es que puedas demostrar que ya estás utilizando la base de datos MySQL de la que dispones. En ese caso aumentaremos (hasta un máximo de 3) las bases de datos para tu panel de alojamiento Cpanel.

 

Un cordial saludo desde el equipo de HOSTINET, nos vemos la próxima semana.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (Votos: 0)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.