Desde Hostinet… ¡Felices Fiestas!

Categorias: General

Con la llegada de las festividades navideñas y el comienzo de un nuevo año venidero, ¿quién no se ha parado a pensar en un listado de nuevos propósitos y promesas para cumplir en el 2013? ¡Nosotros también! Se acerca un nuevo año y queremos que venga acompañado de un mejor servicio para todos nuestros clientes, mayor cercanía en nuestra atención y unos productos y precios acordes a los tiempos que corren. Por ello, desde todo el equipo de Hostinet, nos hemos propuesto mejorar en todo lo posible como agradecimiento a la confianza que año tras año deposita en nosotros.

navidad_hostinet_luces_cursos_600

Disfruta gratis de nuestra herramienta WebFácil

Desde Hostinet te ofrecemos una herramienta de creación de páginas web de una manera sencilla, incluida dentro de cualquier Plan Ilimitado o superior que contrates. Tienes más de 1000 plantillas entre las que elegir un diseño para tu proyecto o negocio en Internet y a través de tan sólo 3 pasos podrás crear tu sitio web sin necesidad de tener el más mínimo conocimiento de programación o diseño web.

Estas Navidades nosotros también queremos hacerte un regalo, y aunque no tengas un plan de hosting web Ilimitado o superior también podrás disfrutar de esta herramienta hasta el 31 de enero de 2013 de manera totalmente gratuita independientemente del plan contratado.

Accede ahora a tu panel de control cPanel y empieza a disfrutar de la herramienta WebFácil que te hemos incluido de manera totalmente gratuita. ¡Te sorprenderá ver de lo que eres capaz en tan sólo unos minutos!

Si además necesitas ayuda para empezar, no dudes en consultar nuestra sección de ayuda en Hostinet. Encontrarás todos los tutoriales de ayuda que estamos creando para que aprendas a sacarle el máximo partido a la herramienta.

Aumentamos el rendimiento de nuestros servidores

En las últimas semanas se han experimentado diferentes incidencias de carácter técnico que han ocasionado un gran número de inconvenientes en el rendimiento del servicio de algunos de los sitios webs alojados en nuestra red. En primer lugar queremos pedir disculpas en nombre de todo el equipo de Hostinet por las molestias que hayamos podido ocasionar.

Desde nuestro equipo técnico se ha trabajado duramente para poder ir concretando al causa de estos errores y encontrar una solución definitiva. Finalmente se han adquirido nuevos elementos en nuestra red de servidores en concepto de hardware dotando de una mayor potencia a toda la red y una mayor capacidad ante cualquier tipo de saturación.

Adicionalmente se han establecido nuevos protocolos y medidas de seguridad para evitar que un error de este tipo pueda volver a suceder, hemos encontrado que algunas de las causas se han debido a problemas de seguridad en los alojamientos de algunos clientes con gestores de contenidos no actualizados por lo que esa está siendo también una recomendación a seguir. Durante todo el mes de diciembre hemos comprobado que el rendimiento de la totalidad de la red de servidores es más que satisfactoria por lo que prevemos un año 2013 libre de incidencias.

Nuevas medidas de seguridad

Nos preocupa la seguridad de los sitio web y servicios de correo electrónico, nos preocupa la estabilidad en el servicio de hosting web que ofrecemos y nos parece fundamental y prioritario tomarnos este aspecto tan importante en el servicio de alojamiento web con total seriedad. Por ese motivo, desde este momento se implementarán nuevas medidas de seguridad que iremos anunciando a medida que se vayan implantando en nuestros sistemas y que tendrán un denominador común. La propia seguridad de nuestros clientes.

¡Felices fiestas!

No queremos añadir nada más en este pequeño mensaje salvo nuestro deseo de que disfruten de estas próximas festividades navideñas de la mejor manera posible.

navidad_hostinet_luces_cursos_600

De parte de todo el equipo de Hostinet, queremos desearte todo lo mejor para este nuevo año… ¡Felices Fiestas!

El Equipo de Hostinet S.L.U.

http://www.hostinet.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.