Descuento Host ilimitado y Hosting Windows

Categorias: General
 
Novedades en Hostinet – Mayo 2015

Si no puedes visualizar este mensaje haz click aquí

 
 
gainza hostinet
 

El proximo 30 de Mayo se celebrará en Barcelona disputarán la esperada final de copa de S.M. el Rey. Este año uno de los equipos que disputarán el titulo es el Athletic Club de Bilbao y desde Hostinet queremos celebrarlo.

¡Y vamos a celebrarlo desde ya!

Por eso desde Hostinet lanzamos un descuento inigualable. Contrata un nuevo Hosting ilimitado por solo 35,64 durante el primer año, sin cupones, sin promociones.. así sin más!! Date prisa porque esta oferta solo durará el mes de Mayo.

Prueba nuestro Host Ilimitado y sacale todo el partido a tu Hosting.

 

Cursos y manuales de Interes


 

SpamAssasin es una herramienta instalada en nuestro panel de control cPanel que permite inspeccionar los correos electrónicos recibidos y determinar si se trata de un correo basura o spam.

Si queremos utilizar SpamAssassin para filtrar nuestros correos electrónicos, lo primero que tenemos que hacer es habilitarlo en nuestro panel de control Cpanel. Te enseñamos como.

 

Un foro nos da la opción de integrar en nuestro WordPress un sistema de discusión y debate para nuestros usuarios.

Si te vas a lanzar a la aventura que supone crear un foro y administrarlo en internet, te hace falta uno de los plugins más laureados en este campo: bbpress.

Desde Hostinet te enseñamos como crear y administrar tu foro para WordPress para sacar todo el partido a tu Hosting.

 

Para poder satisfacer de una manera optima las crecientes necesidades de alojamiento web de nuestros clientes de Host compartido Windows, y ser a su vez cada vez más competitivos en precio y también en características hemos aumentado las prestaciones de espacio  de nuestros planes de alojamiento Windows.

Disfruta de más espacio sin notarlo en el bolsillo.

 
   

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (Votos: 2)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar