Cómo cambiar tus datos de cliente en Hostinet.com

Categorias: Facturación

Muchos clientes no saben cómo cambiar sus datos de cliente en Hostinet.com; pueden querer cambiarlos porque se han mudado de ciudad o cualquier otro motivo (se han dado de alta como particular y son empresa o quieren añadir/cambiar un numero de teléfono, ect).

Lo cierto es que cambiar estos datos es muy, pero que muy sencillo, siempre y cuando se acceda al área de clientes de Hostinet.com

Dos posibilidades para loguearse y/o iniciar sesión en Hostinet

Por un lado se puede loguear poniendo el email o nombre de usuario + la contraseña en: https://www.hostinet.com/central/

Inicio sesión Hostinet

Y por el otro lado haciendo click con el botón izquierdo del ratón -arriba del todo a la derecha- done pone "Acceso Clientes", con lo cual aparecería una nueva venta en la cual introducir usuario o email + la contraseña, tal y como refleja la siguiente captura de pantalla en la cual marcamos con una flecha roja sobre donde se debe hacer click para que aparezca el popup con la venta de logueo.

Hostinet acceso clientes

Cómo cambiar tus datos de cliente en Hostinet.com

Una vez dentro del área de usuario de Hostinet, hay que hacer click en "Mi cuenta" o donde antes salía lo de "Acceso Clientes" (ahora pondrá tu nombre o el nombre de tu empresa). Si pinchas sobre sobre donde indicamos se desplegará un menú que también incluye la opción de "Mi cuenta". Lo mostramos en la siguiente imagen con sus correspondientes flechas:

Area de usuario de Hostinet - Mi Cuenta

Dentro de "Mi Cuenta", hay que dirigise hasta la segunda pestaña: Datos de contacto. Tal y como ilustramos a continuación:

Área de usuario Hostinet - Mi Cuenta - Datos de Contacto

Al hacer click sobre dicha opción se ofrecerá la posibilidad de cambiar los datos o incluso si por equivocación nos dimos de alta como "particular" poder cambiar a "empresa" cumplimentado los datos de la misma. Muy importante hacer click abajo del todo en "Guardar >" para que se salven los cambios incluidos, sino estos no tendrán efecto.

Como indicabamos se trata de algo realmente muy sencillo de hacer, siempre y cuando podamos acceder al área de clientes de Hostinet.com

En caso de contratar nuevos dominios…

Indicar que en caso de contratar nuevos dominios a estos se les pondría los datos de contacto que tengamos en la pestaña de configuración.

Área de usuario Hostinet - Mi Cuenta - Configuración

De hecho, en dicha pestaña se pueden cambiar también las dns que se les asigna a los nuevos dominios registrados con Hostinet, por defecto están las dns de Hostinet: dns1.hostinet.com y dns2.hostinet.com o server3.hostinet.com y server4.hostinet.com, pero se pueden cambiar por otras.


¿Te ha gustado este sencillo artículo para saber cómo cambiar tus datos de cliente en Hostinet.com? ¿Te ha resultado útil? Recibe artículos como este y aprende a moverte por el área de clientes de Hostinet.com como pez en el agua suscribiéndote a nuestras [ninja-popup ID=13602]Novedades por e-mail[/ninja-popup]. Es sencillo, simplemente introduce tu correo electrónico en el popup emergente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar