Escala la cuesta de Septiembre con Hostinet

Categorias: General
 

El verano siempre trae con el sol, playa, chiringuitos, alegria.. y muchos gastos extra, salimos a comer, visitamos lugares paradisiacos, acudimos a festivales y nuestro bolsillo lo acaba resintiendo.

Septiembre nos trae su tranquilidad, la vuelta a la rutina pero tambien la vuelta al cole, gasto en libros, ropa… la cuenta corriente nota los excesos del verano y vamos mas ahogados.

Hostinet quiere echarte una mano ayudandote a ahorrar en tu plan de Hosting y por eso rebaja sus planes ilimitados para que puedas disfrutar de un Host de calidad al mejor precio.

¡REBAJAMOS UN 45% el precio de los nuevos planes ilimitados!

Sin cupones ni trucos, disfruta de tu plan Ilimitado por solo 2,72 € al mes, y si ya dispones de un plan básico y deseas pasarlo a un ilimitado tan solo deberás emplear el cupon AMPLIAILI para poder actualizar tu host con el mismo descuento del 30%. ¿A que esperas?


Cursos y manuales de Interés


 

Cada día el empleo del correo electrónico cobra más importancia. Por ello se hace indispensable poder consultar en todo momento los correos electrónicos que nuestros clientes o amigos puedan hacernos llegar.
Por ello queremos ayudarte a configurar tu correo electrónico en tu smartphone Android.

 

 

Prestashop ha sacado a producción una nueva versión de Prestashop, en este caso la versión Prestashop 1.6.1.1. Esta nueva versión de nuestro CMS favorito para la creación de tiendas virtuales trae más de 200 mejoras y subsanaciones de errores.

¿Quieres conocerlas?

 

Hoy en día Hostinet pone a disposición de todos sus clientes de Hosting una serie de herramientas con los que crear un site profesional en cuestión de horas y lo más importante, sin conocimientos de programación ni diseño web. y lo mas importante…

¡¡GRATIS!!