Hosting Sphinx Search

¿Quieres mejorar la velocidad de los resultados en los motores de búsqueda de tu sitio web?



¿Quieres mejorar la velocidad de los resultados en los motores de búsqueda de tu sitio web? ¿Estás buscando optimizar las consultas a tu base de datos y no sabes cómo hacerlo? ¿Buscas una alternativa a MySQL que te ofrezca un rendimiento superior en los índices y  resultados de búsqueda de tu portal web?

 

Hosting Sphinx Search

Sphinx Search es un software open source diseñado para optimizar el rendimiento en búsquedas de texto completo para aplicaciones web. Sphinx soporta actualmente y de manera nativa bases de datos  MySQL, PostgreSQL y ODBC, permitiendo también al integración de otros conjuntos de datos a través de filtros XML.

¿Que es Sphinx Search?
¿Quieres mejorar la velocidad de los resultados en los motores de búsqueda de tu sitio web? ¿Estás buscando optimizar las consultas a tu base de datos y no sabes cómo hacerlo? ¿Buscas una alternativa a MySQL que te ofrezca un rendimiento superior en los índices y  resultados de búsqueda de tu portal web?

 

 

Hosting Sphinx Search

 

 

Sphinx Search es un software open source diseñado para optimizar el rendimiento en búsquedas de texto completo para aplicaciones web. Sphinx soporta actualmente y de manera nativa bases de datos  MySQL, PostgreSQL y ODBC, permitiendo también al integración de otros conjuntos de datos a través de filtros XML.

Servicios Sphinx Search
En Hostinet ofrecemos la siguiente gama de servicios relacionados con Sphinx:
Consultoría Sphinx Search para tu proyecto: ¿Necesitas un buscador para un sitio web con miles o millones de registros activos? ¿Necesitas un servicio de búsqueda de resultados en tu web que sea escalable, distribuido y sumamente rápido?
¿Quieres instalar Sphinx Search para tu buscador pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres que te ayudemos a sacar todo el rendimiento posible de tu instalación de Sphinx Search? Instalamos Sphinx en tu proyecto web y lo configuramos para ofrecerte los mejores y más rápidos resultados en las búsquedas de tus usuarios. 
Soporte técnico Sphinx Search para mantener tu proyecto web actualizado. Sitios web como WordPress, Joomla, Minubem Tumblr, Meneame, Craiglist, o Groupon están utilizando ahora mismo Sphinx Search. Da el salto, sube de nivel y diferénciate de tu compentencia
Casos de Éxito
Divendo es un meta-buscador de anuncios clasificados que sirven a los continentes y países siguientes:

  • Europa: España, Italia, Portugal, Reino Unido
  • Américas: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Venezuela
  • Asia: India
  • Australia

Divendo permite a los usuarios de todos estos países buscar anuncios clasificados de autos, bienes , ofertas de trabajo y artículos. Los usuarios también pueden definir alertas personalizadas por correo electrónico o RSS y Divendo notificará cuando los nuevos anuncios relacionados con sus intereses estén disponibles.

Chicísimo es un sitio en el que chicas de todo el mundo comparten su estilo de vestir y se inspiran mutuamente. Es una comunidad en continua evolución, que se construye con la ayuda y el apoyo de amantes de la moda procedentes de todas partes del mundo. 
Klinews es una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y tener ordenado todos los feeds. Desde aquí tienes acceso a todas los contenidos de todos los portales que quieras gracias a la tecnología RSS 
[sc:titulo-soluciones texto=”Contacta con nosotros” ] Si tienes cualquier duda sobre el servicio Sphinx o deseas que conozcamos tu caso y te realicemos una auditoria y un presupuesto puedes llamarnos sin ningún tipo de compromiso a estos números de teléfono.

902 011 590/946 545 762

O puedes contactar con nosotros usando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

email (requerido)

Asunto

Mensaje

  Acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad de hostinet.com



[sc:linea ]

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.