¿Qué es un servidor virtual VPS?

Categorias: Hosting, VPS

[sc:titulo-soluciones texto=”¿Qué es un servidor virtual VPS?” ]Como te habrás podido dar cuenta en Hostinet ofrecemos desde hace algunos nuevos meses un nuevo producto que venía siendo demandado por las necesidades de algunos de nuestros clientes. Estamos hablando de los nuevos Servidores VPS de Hostinet.

¿Qué es un servidor virtual VPS?

Si eres un experto en el mundo de la administración de sistemas o te encuentras situado en un perfil técnico probablemente ya sepas lo qeu significan las iniciales VPS y todo lo que esto conlleva, pero si no es el caso, continua leyendo, te vamos a explicar en qué consiste exactamente eso de los servidores privado virtual  o VPS.

[sc:titulo-soluciones texto=”¿Qué es un servidor virtual VPS?” ]

Un servidor virtual es un paso intermedio entre un servicio de alojamiento web en un servidor compartido y un servidor dedicado en exclusiva, si bien se encuentra más cerca de lo que podemos entender por dedicado. Dentro de un entramado común de hardware la infraestructura divide diferentes bloques de almacenamiento y procesamiento, siendo cada uno de ellos los que configuran cada VPS o servidor privado virtual.

Hablamos por lo tanto de los siguientes conceptos:

[sc:lista-soluciones-3 elemento01=”Servidor. Se trata de una máquina en exclusiva, con un sistema operativo instalado pensado para hacer correr sobre él diferentes aplicaciones relacionadas con servicios web.” elemento02=”Privado. Se ofrece en exclusiva para el cliente, no se comparten recursos con otros usuarios por lo que el uso o abuso de otros sitios no interfieren en el correcto funcionamiento de la máquina. Las capacidades que se ofrecen se pueden aprovechar al máximo por el cliente que las contrate.” elemento03=”Virtual. Estamos hablando de instalaciones virtuales, de Cloud Computing y de un entorno que puede ser escalable según las necesidades del cliente y sin grandes interrupciones. En caso de cualquier fallo, la seguridad es máxima, puesto que la integridad del servidor no depende exclusivamente de componentes físicos como en el caso de los servidores dedicados al uso.” ]

[sc:titulo-soluciones texto=”¿Qué ventajas me ofrece un servidor virtual VPS?” ]

Con los Servidores VPS de Hostinet tendrás acceso a toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorga un servidor dedicado con el precio más que reducido además de la posibilidad de disponer del control total con los accesos SSH que te proporcionamos.

Solamente tienes que elegir el modelo de hosting VPS que más se adecúe a lo que necesitas y conseguirás el rendimiento de un servidor dedicado con la posibilidad de desarrollar tus proyectos en un entorno sólido y fiable.

Si necesitas completar la gestión de tu VPS te presentamos a su vez una extensa oferta de Servicios Adicionales VPS y nuestra Gestión Completa VPS para que no tengas que preocuparte por nada.

[sc:boton-servicios text=”Contrata tu Servidor VPS de Hostinet >” link=”https://www.hostinet.com/servidores-vps/” content=”Contrata tu Servidor VPS de Hostinet >” ]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (Votos: 1)

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate Ahora ...

¡¡Descubre los Mejores Artículos de Expertos en Tecnología!!

-

¡¡Descubre los mejores Artículos de Tecnología con Hostinet!!
Todos realizados por Expertos.