Consigue tu dominio

En el mercado de Hosting en España existen múltiples empresas de alojamiento web, el webmaster puede encontrarse con la situación de que existen desde los grandes grupos empresariales a las pequeñas empresas que revenden el espacio y la transferencia de datos sobrantes de sus servidores dedicados.

Hosting y dominios Hostinet

Entre todos estos agentes lleva más de una década en el mercado del Hosting y dominios Hostinet. Hostinet somos una empresa de Hosting española que llevamos más de 10 años registrando dominios y ofreciendo servicios de Hosting en España. En estos 10 años de dominios y Hosting son muchos los hitos que Hostinet ha conseguido y son muchos los logros que Hostinet ha logrado.

 

En lo referente al servicio de registro de dominios Hostinet está orgulloso de remarcar los siguientes logros:

redes Hostinet SL en el año 2006 se convierte en agente registrador oficial de la entidad empresarial del gobierno de España Esnic. Tras conseguir esta acreditación Hostinet da un paso más logrando que Red.es la elija para sus promociones del uso del dominio .es  "Jóvenes en red" y "Plan Avanza".

 

eurid Al mismo tiempo Hostinet SL consigue acreditarse como agente registrador oficial del TLD .eu, esta acreditación es otorgada por la empresa elegida por la Unión Europea para la gestión y administración de los dominios europeos .eu, la sociedad Eurid.

 

nic.mx Hostinet decide cruzar el charco y recibe un nuevo apoyo a su actividad consiguiendo la certificación oficial del gobierno de México como agente registrador del dominio .mx.

Fuera del servicio de registro de dominios Hostinet puede enorgullecerse de ser partner oficial del Software de gestión y administración de servidores Cpanel.

 Hostinet fruto de su apoyo al TLD .eus englobado y destinado a fomentar el empleo del euskera en la red y al cuidado y al desarrollo de la cultura vasca en internet colabora como distribuidor oficial de la fundación puntuEus .

Fuera del servicio de registro de dominios Hostinet puede enorgullecerse de ser partner oficial del Software de gestión y administración de servidores Cpanel.

cpanel

Cpanel es junto a Plesk el software líder mundial de administración y servidores de servidores y Hosting tanto compartidos como virtuales y dedicados.

Fruto del crecimiento de la empresa en la prestación de servicios de Hosting y dominios en España, Hostinet  se une a la sociedad Ripe, entidad  europea dedicada a gestionar y administrar las diferentes direcciones Ip.

 

ripe

 

A la confianza otorgada por las diferentes entidades nacionales de gestión de dominios se une la apuesta realizada por Hostinet en un equipo humano con amplia experiencia en el sector del alojamiento web, esta apuesta nos permite contar con un equipo de soporte técnico y de administración de sistemas capaces de resolver las dudas de nuestros clientes con la mayor eficacia, rapidez y diligencia.

Nuestra oficina de soporte técnico esta afincada en la calle hurtado de Amezaga de Bilbao permitiéndonos esto otorgar un servicio especializado para el mercado de Hosting español.

 


Ver mapa más grande

 

 

A la apuesta de ofrecer un servicio de Hosting de calidad con un servicio técnico eficaz Hostinet une una política comercial y de precios Low cost situándose y liderando el nicho de mercado de Hosting de calidad a precios baratos.

 

En los años que Hostinet lleva en el mercado de Hosting de España hemos podido observar los cambios tecnológicos y técnicos que se han producido tomando parte de ellos y adecuándonos técnica y tecnológicamente. La política de calidad de Hostinet ha permitido crecer y mejorar sin traspasar el coste de dichas mejoras tecnológicas al cliente. Como siempre decimos en Hostinet, "Un Hosting de calidad también puede ser un Hosting de precio barato".

 

 

Soporte tecnico hostinet

 

 


Si deseas conocer el servicio de atención al cliente de Hostinet o quieres que te asesoremos sobre cuál es el mejor Hosting que se adapta a tus necesidades o proyecto no dudes en contactar con nosotros, descubrirás lo que realmente hace de Hostinet una de las mejores empresas de alojamiento web de España, su soporte técnico y de atención al cliente.

 

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.