Dominios

desde 1,95 € al año

Consigue tu dominio

Registra tu dominio con Hostinet

¿Qué es un dominio?

Un nombre de dominio es una palabra o conjunto de palabras, seguidas de una extensión (.es, .eu, .com, .net, .org…) que nos permite acceder de un modo sencillo y fácil de recordar a los servicios incluidos en un servidor web (correo, sitio web, FTP, bases de datos…).

Queremos que elijas el dominio más adecuado para tu proyecto en Internet y por ello te recomendamos que te tomes unos minutos en leer las siguientes recomendaciones que te ayudarán a registrar el dominio adecuado.

yes Dominio fácil de pronunciar y fácil de recordar

yes Longitud del dominio

yes Palabras clave en un dominio

¿Qué dominios puedo registrar?

Puedes registrar con Hostinet cualquier extensión de domino que imagines o incluso varios nombres de dominio para asegurarte al máximo tu presencia en Internet y tu marca personal.

Todo empieza con un buen dominio.

 

Servicios Incluidos con el registro de dominio:

Modificación y servicio DSN.

Desde tu panel de dominio podrás modificar todos los datos de tu dominio incluyendo los datos DNS de tu dominio. Apunta tu dominio a tu servidor y modifica el servicio DNS tantas veces como tu proyecto web y dominio lo requieran.

Administra los contactos de tu dominio.

Desde el panel de control de tu dominio podrás modificar y añadir nuevos contactos a tu dominio teniendo en todo el momento el control del contacto administrativo, técnico, financiero y de registro de tu dominio.

Desbloque y bloquea tu dominio.

Desde el panel de tu dominio podrás bloquear y desbloquear tu dominio pudiendo asi proteger tu dominio de posibles robos y pudiendo desbloquearlo en todo momento si deseas cambiar de agente registrador.

Acceso al código EPP de tu dominio.

Si deseas trasladar tu dominio y transferirlo a otro agente registrador necesitarás el código EPP o Authcode, desde el panel de control de tu dominio podrás solicitar dicho código que será enviado al mail del contacto administrativo de tu dominio.

Redirección de tu dominio.

En los dominios genéricos podrás redirigir tu dominio desde el panel de control de tu dominio a la url que desees a través del servicio de redirección de Hostinet.

Redirecciones de correo.

Desde el panel de control de tu dominio también podrás redireccionar cuentas de correo electrónico haciendo que mails de tu dominio sean dirigidos a tu cuenta de mail gratuita

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.