Y si en Hostinet, nuestra intención es ponértelo fácil, no iba ha ser una excepción en lo que ha formas de pago se refiere. Ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago, para que elijas el que más se adecue a tus necesidades o a tus gustos. Las formas de pago en Hostinet, no son un problema.

Si nuestro servicio requiere de un pago periódico, parece que la opción más cómoda, es la domiciliación del pago. Nosotros nos encargamos de cargar el importe correspondiente en su fecha, para que no pierdas el tiempo realizando giros o pagando comisiones por transferencias. Seguro que tienes cosas mejores que hacer.

Formas_de_pago_en_Hostinet

Si por ser un pago puntual, o simplemente porque prefieres esta opción, la transferencia bancaria no plantea ningún problema. Desde Hostinet, y una vez realizado el pago, nos envías por email el correspondiente comprobante del ingreso y procederemos a activarte el servicio.

Los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria se facilitan en el formulario de contratación cuando se elige esta opción de pago.

Obviamente, admitimos el pago con tarjeta de crédito o débito, a través de la pasarela bancaria de pagos online, que admite las principales tarjetas. Como resultado de la colaboración con el Banco de Santander Central Hispano (BSCH), tenemos nuestro propio TPV (Terminal de Pago Virtual), que admite las tarjetas Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Maestro y Euro 6000.

Formas_de_pago_en_Hostinet

Como no podía ser de otra manera en una empresa de ámbito tecnológico, también admitimos Paypal https://www.paypal.com . Esta forma de pago, se ha convertido en una verdadera alternativa al pago tradicional en internet, y es cada vez más utilizada en el comercio electrónico.

El pago de los Planes de Alojamiento es mensual, trimestral o anual, generalmente a elección del cliente en el formulario de contratación. Sin embargo existen planes que sólo ofrecen una única forma de pago la anual.

Los precios publicados en la web se corresponden con el valor que mensualmente corresponde al plan con un pago anual. Ahora bien, los recursos y aplicaciones extras, es decir los no incorporados en el precio de los planes estándar, generalmente tienen un coste y pago mensual.

El pago se realiza por adelantado a través de domiciliación bancaria a la cuenta corriente titularidad del cliente cuyos datos se facilitan en el formulario de contratación.

Hostinet emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

Hostinet remite sus facturas de manera telemática con plena validez legal, ya que utiliza para ello el certificado clase 2 CA, aceptado por la AEAT, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cumpliendo la normativa vigente en esta materia y, por lo tanto, garantizando la autenticidad del origen y la integridad del contenido.

El cliente deberá pagar el precio para el mantenimiento o renovación con una antelación, generalmente aunque puede ser mayor, de dos meses aproximadamente al vencimiento del nombre de dominio de manera que se agilice y se trámite eficazmente dicho mantenimiento (renovación) del nombre de dominio de manera que no de lugar a la des-posesión de dicho nombre.

Si Hostinet llevara a cabo un cambio en los precios notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita (para la renovación del nombre del dominio), de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a Hostinet mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del nuevo precio.

Recuerde que los pagos se realizarán entre el servidor 4B del BSCH y la web de Hostinet que utilizan ambas certificados SSL para que las comunicaciones sean cifradas, así como otras medidas de seguridad.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.