Porque dais un servicio fiable y sin apenas incidencias a un precio competitivo. Destaco, en mi caso, que la cercanía de vuestra sede me ha permitido acercarme en algún momento para determinadas consultas, lo que me a confirmado la confianza en vuestra empresa.
También aprecio los boletines y la periodicidad con que los enviais, pues aunque yo soy un profano en muchos de los aspectos que tratáis, garantizan el contacto de una manera no invasiva.


Creo que ofrecen un servicio bastante completo, la atención al cliente es bastante satisfactoria y la respuesta a problemas que puedan surgir es casi inmediata.


Me parece que calidad precio está muy ajustado y atienden muy bien. Destacaria la sencillez de los trámites y la atención.


Porque no da ningún problema, el precio me parece razonable y las dudas que me han surgido me las han resuelto. La rapidez en la respuesta.


Muy buen servicio y muy profesional.


Servicio súper profesional. solventan todos mis problemas.


Nos ha informado sin nosotros solicitarselo de como podemos mejorar algunos aspectos de nuestro alojamiento en lo que respecta a optimización de espacio de almacenamiento. Hemos seguido sus consejos y hemos mejorado en 3 GB.


Porque son muy eficaces, serios en el trabajo. Destacaría la eficacia y la amabilidad con que atienden a los clientes.


Por la atención humana, dado que independientemente del campo virtual, el tener acceso a contacto personal, para determinados problemas técnicos, facturación, etc. Es importante tener este canal humano.


Por qué el trato tanto telefónico cómo por correo es inmediato, eficiente y resolutivo. Eficiencia.