Buen trato recibido atención y preocupación por parte del equipo.


Muy buena atención al cliente, trabajan con rapidez y eficacia.


Trato amable, cercano y profesional.Ha realizado la migración de hosting sin problemas solventando todas las dudas que tenia. Sin duda un ejemplo de como atender tanto a nivel técnico como en el trato. En lo poco que llevo en Hostinet solo he visto cosas positivas, destacaría el trato y como mantenéis perfectamente informado.


Porque por ahora todo 100% perfecto. No he encontrado nada mejor ni tengo intención de buscarlo. En general todo lo destacaría. Buen servicio, buena calidad y buen servicio de atención al cliente


Porque las 2 veces que he tenido que recurrir al servicio de atención al cliente el servicio recibido ha sido magnífico. Además, se trata de empleados radicados en España.


Atienden al teléfono, rápido y cortesmente. Resuelven el problema con dedicación y presteza.


Porque el precio es muy competitivo, las prestaciones son muy amplias y el servicio técnico es inmejorable. Rápido y profesional. Estamos encantados.


Porque dais un servicio fiable y sin apenas incidencias a un precio competitivo. Destaco, en mi caso, que la cercanía de vuestra sede me ha permitido acercarme en algún momento para determinadas consultas, lo que me a confirmado la confianza en vuestra empresa.
También aprecio los boletines y la periodicidad con que los enviais, pues aunque yo soy un profano en muchos de los aspectos que tratáis, garantizan el contacto de una manera no invasiva.


Creo que ofrecen un servicio bastante completo, la atención al cliente es bastante satisfactoria y la respuesta a problemas que puedan surgir es casi inmediata.


Me parece que calidad precio está muy ajustado y atienden muy bien. Destacaria la sencillez de los trámites y la atención.