Llevo años con ustedes y el servicio es exponencialmente mejor cada vez. Rapidez, eficacia y calidad del servicio. Productos económicos y al alcance de todos.


Llevo desde 2008 como cliente y considero a Hostinet como parte de todos los proyectos que he iniciado, cualquier problema siempre ha sido resuelto muy satisfactoriamente.


Cualquier técnico que te atienda, es rapidísimo en darte una solución y con una amabilidad poco corriente en estos medios. Recomiendo Hostinet sin ninguna duda. Destaco sus tutoriales, por supuesto su atención, un precio razonable, la velocidad con que funcionan las Web alojadas en Hostinet. En definitiva, su profesionalidad y calldad humana


La atención al cliente es perfecta. Son muy profesionales y están siempre muy atentos. Os suelo recomendar a todo el mundo.


Elegimos Hostinet por su profesionalidad, buen trato y eficacia.

El servicio que me han ofrecido ha sido siempre excelente. Tanto de soporte como asesoramiento, me han ayudado mucho cuando lo he necesitado y por eso lo recomiendo siempre.


Excelente atención y servicio técnico.


Estoy muy satisfecho con la atención recibida hasta la fecha, y como se suele decir que atrevida es la ignorancia hay temas que a base de rebuscar mucho y tiempo me las he resuelto yo y solo llamo o envió un email cuando me atasco y si no es por el empujón que me dais allí me quedo. Bueno que lo hacéis muy bien, buen servicio.

Recomendaria el servicio por vuestra atención profesionalidad y la estructura que tenéis.


Empresa de gran confianza y larga experiencia. Tengo varios servicios contratados con Hostinet y estoy muy contento. Ofrecen buenos servicios relación calidad precio y una rápida y eficaz atención al cliente. Recomendables al 100%.


Me han ayudado mucho con problemas de mi wordpress y algunos plugins. Les estoy muy agradecido por la ayuda que me han dado a mi blog. Lo recomiendo siempre.



¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar