Condiciones particulares para soluciones web, planes tienda y plan catálogo

De una parte, Hostinet S.L.U. (en adelante Hostinet) con CIF: B-95294757 y domicilio social en C/ Hurtado de Amezaga 20, 4º, 48008 Bilbao (Bizkaia). Sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Erandio ante el notario D. Francisco de Asìs Triana Alvarez., inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al tomo 4386, libro 0 folio.

De otra parte el contratante (en adelante cliente), persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación, con los datos exigidos y con el que Hostinet establece una actividad comercial a través de este contrato. El cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Hostinet, bien para su uso particular bien para su uso por un tercero cedido por el contratante, si el servicio referido lo permite, en las condiciones que el cliente establezca.

 

Características de los planes:

Los planes soluciones web permiten al cliente que lo contrate contar con los siguientes servicios:

Los planes tienda, permiten además al cliente contar con una plataforma de venta on-line.

Las condiciones tanto del servicio como del Hosting incluido en el mismo se encuentran accesibles a través de la página web de hostinet, en el siguiente enlace: http://www.hostinet.com/soluciones-web/

 

Responsabilidades y obligaciones

Las presentes condiciones resultan de aplicación para aquellos clientes que hayan contratado tanto los planes de soluciones web, como los planes tienda. Siendo de aplicación para los mismos, el contrato de prestación de servicios para el Hosting y las presentes condiciones particulares. Así como lo dispuesto en las presentes condiciones en cuanto a la baja del contrato, modificaciones, forma de pago, etc se tendrá a lo dispuesto en las condiciones de prestación de servicios para el hosting.

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.