Traslada tu hosting

Traslada tu hosting a Hostinet de forma fácil y sin complicaciones.



En ocasiones podemos encontrarnos que no estamos satisfechos con el servicio de alojamiento web que nos prestan pero no nos atrevemos a cambiarnos. El tener varios meses abonados en la actual empresa y el hecho de tenernos que enfrentar a una migración del contenido y de los correos desde el actual proveedor de servicios de Hosting al nuevo servidor de Hostinet pueden llevarnos a que declinemos la opción de mejorar nuestro servicio y migrar nuestra web a una empresa con más de 15 años de experiencia y con un soporte técnico siempre dispuesto a echarte una mano.

En Hostinet somos conscientes del miedo y pánico que puede darte el simple hecho de cambiar de proveedor y que el servicio falle y por eso nos comprometemos a migrar tu alojamiento web compartido o VPS totalmente GRATIS. Has leído bien, realizamos la migración GRATIS de tu pagina web.

 Las condiciones son sencillas, contrata un plan de alojamiento compartido o VPS con contratación superior a 6 meses y nuestros compañeros del departamento de migraciones se encargarán de realizar la migración de tu actual proveedor a Hostinet. Sin más condiciones que el haber dado de alta un nuevo hosting con Hostinet.

Además, y para acabar de convencerte desde Hostinet queremos premiar tu decisión de trasladar tu alojamiento web a Hostinet con un descuento de 6 meses en la contratación anual de tu  alojamiento web o de tu servidor virtualizado VPS. En Hostinet estamos tan convencidos que podemos ofrecerte el servicio de hosting y de soporte técnico que tú y tus clientes os merecéis que posibilitamos todo lo posible tu pase a nuestros servidores, con la migración del contenido y un descuento del 50% en la contratación de tu hosting.

Traslada tu alojamiento web a Hostinet y además de disfrutar del mejor servicio de Hosting con un descuento adicional podrás disfrutar de las ventajas y el trabajo de un equipo con más de 15 años de experiencia en el mercado de hosting y registro de dominios de España.

Nuestro departamento de soporte te atenderá a través de nuestros canales de soporte y dará solución a tus problemas técnicos y dudas, para ello tan solo deberás utilizar alguno de nuestros sistemas de soporte, una línea de teléfono sin 902 ni tarificaciones adicionales y una línea de tikets de soporte con atención los 365 días del año.

Para conocer a nuestro equipo comercial y de soporte, si deseas más datos sobre nuestros servicios o si necesitáis resolver dudas que puedan aparecerte sobre nuestros servicios de alojamiento web podéis contactar con nosotros en nuestro numero de atención y soporte técnico 946545762 o en el formulario que ponemos a tu disposición en este articulo.

Si ya tienes un hosting y quieres transferirlo hacia Hosting solicitanos información
¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.