Hosting Compartido ¿Qué es un Hosting Compartido?

El Hosting compartido es el tipo mas común de alojamiento web, este tipo de Alojamiento Web consiste en que nuestra página web ocupa una parcela de espacio en un servidor siendo este servidor compartido por otros sites independientes al nuestro.

hosting compartido hostinet

Alojamiento Web

Todos estos Hosting Compartido comparten los recursos del servidor que comparten por lo que un uso indebido de uno de los Hosting compartidos puede acarrear problemas de servicio al resto de alojamientos web.

Este tipo de Hosting Compartido está recomendado para páginas web sencillas y que no tengan un gran desarrollo o una excesiva complejidad detrás de ellas. Esta recomendado principalmente para blogs, pequeñas páginas web, Hosting de paginas corporativas…

Generalmente el Hosting Compartido es el Hosting más económico que ofertan las empresas ya que las prestaciones y las ventajas que reporta comparadas con otro tipo de Hosting son menores.

 

Ventajas e inconvenientes del Hosting Compartido

A modo de ventajas e inconvenientes de estos Hosting compartidos podemos remarcar,

Ventajas:

Inconvenientes:

Por lo general la casi totalidad de Hostings que se ofertan en el mercado español del alojamiento web pertenecen al tipo compartido ya que los avances técnicos y el contar con personal cualificado permite que los problemas técnicos se minimicen haciendo que la rebaja en el coste de este tipo de Hosting merezca mucho la pena.

En Hostinet podrás encontrar toda una serie de alojamientos compartidos que se adecuarán tanto a tus necesidades económicas como a las necesidades técnicas de tu página web.

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre nuestros servicios, las características de nuestros alojamientos web o sobre nuestros servidores o servicio técnico no dudes en contactar con nosotros.

 
¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.