<
El titular de este artículo puede parecer un poco confuso, ya que para probar un hosting antes de comprarlo; primero tienes que contratar un alojamiento web.
Aunque no tienes porque preocuparte por ello, ya que en Hostinet por ejemplo todos nuestros alojamientos web compartidos cuenta con una garantía de siete (7) días naturales a partir de la fecha de alta inicial del servicio para resolver el presente contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno. Dentro de este periodo de tiempo puedessolicitar el rembolso integro de lo que has abonado si el Hosting que has contratado no te convence o no es lo que esperabas. Para ello te damos… ¡7 días de prueba!
Por cierto, indicar que la garantía se amplía hasta los treinta (30) días naturales en los casos de Hosting Básicos y VPS1 exclusivamente. ¡30 días de prueba!
Los términos y condiciones sobre el periodo de garantía en la contratación de un alojamiento web (Hosting) se pueden consultar en el punto 7.3- Resolución, CLICK AQUÍ
Esta es la mejor opción que tenemos en Hostinet para todos aquellos que quieren iniciar su primer proyecto web en Internet bajo un Hosting Básico de 1 GB de espacio en disco y para un solo dominio.
Como sabemos que las primeras veces todo cuesta un poco más de tiempo ofrecemos la posibilidad de probar el funcionamiento de este alojamiento web durante un mes completo y sin ningún tipo de compromiso.
Hosting ilimitados con 7 días de prueba; por un lado el Hosting ilimitado con una cuota de espacio en disco inicial de 10 GB (ampliable) y para un solo dominio y, por otro lado, un Hosting Cloud Pro también con una cuota inicial de espacio en disco de 10 GB (ampliable), pero para poder alojar hasta 10 dominios diferentes con 10 páginas webs diferentes.
Si quieres dejar de lado los discos mecánicos (HDD) puedes optar por otro tipo de Hosting Básico, esta vez con Discos SSD ¡Ultra-rápidos! Y también con 30 días de prueba ¡sin compromiso!
La gama de Hosting Básico SSD la tenemos compuesta por 4 modelos: SSD 1 con 1GB de espacio, SSD 2 con 5GB de espacio, SSD 3 con 10GB de espacio y SSD 4 con 15GB de espacio. Estos Hosting son para albergar un solo dominio y que este resuelva con su propia página web.
De hecho, si has probado un hosting con discos mecánicos (HDD) y después has iniciado un nuevo proyecto web bajo un hosting con discos sólidos (SSD) vas a notar una gran diferencia sobre todo con respecto a la velocidad en la que carga tu página web.
La coletilla “Cloud” indica que se trata de un Hosting SSD Multi-dominio, es decir, un alojamiento web en el que se puede hospedar más de un dominio con su correspondiente página web. Por lo que si tienes en mente dar cabida a más de un dominio este es el plan idóneo para ti.
En este caso disponemos de 4 modelos: SSD Cloud 1 con 20 GB de espacio y 5 dominios alojados – SSD Cloud 2 con 25 GB de espacio y 10 dominios alojados – SSD Cloud 3 con 30 GB de espacio y 15 dominios alojados – SSD Cloud 4 con 40 GB de espacio y 20 dominios alojados
En estos hosting puedes decidir si quieres o no instalar WordPress de forma básica o completa con algunos plugins que recomendamos en Hostinet, por lo que en este aspecto damos solo una semana de prueba porque teniendo la opción de que se instale el CMS de forma automática con unos pocos días ya deberías tener suficiente para probar el funcionamiento del Hosting y que tal rinde dicho CMS bajo ese alojamiento web.
Indicar que estos planes también corren bajo Discos SSD para sacarle el mayor partido a WordPress. Son hosting especialmente diseñados y configurados para que este gestor de contenidos rinda al máximo.
Ponemos a tu disposición para alojar un solo dominio: WordPress 1 con 5 GB de espacio, WordPress 2 con 10 GB de espacio y WordPress 3 con 15 GB de espacio.
El resto de Hosting CMS (PrestaShop, Joomla y WooCommerce) también cuenta con 7 días de prueba, pero sin duda alguna, todos los que prueban uno de nuestros hosting especializados en CMS quedan completamente satisfechos. Todavía más si cabe debido al precio tan ajustado al que se pueden contratar.
En Hostinet también disponemos de versiones «cloud» y/o multi-dominio para este clase de alojamientos web especializados.
¿Interesado en distribuir hosting? ¡Tenemos el alojamiento web perfecto para ti! Gracias al Hosting Distribuidores SSD podrás beneficiarte de tener un Hosting compartido propio con discos sólidos (SSD) en el que poder gestionar las cuentas de tus clientes de forma individualizada, asignando los recursos que consideres mejor para cada una de ellas o creando paquetes específicos: SSD D1 de 25GB – SSD D2 de 50GB – SSD D3 de 75GB – SSD D4 de 100GB
Tampoco nos podemos olvidar de los servidores virtuales (VPS) cuyas prestaciones son mucho mayores que las de cualquier Hosting compartido.
Nuestra gama de VPS con Discos SSD conlleva un aumento del precio, pero vale la pena ese incremento por tener un VPS SSD y poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los discos sólidos bajo un VPS.
30GB
50GB
75GB
100GB
En Hostinet todos nuestros servidores están ubicados en Madrid (España).
¡No te preocupes! Todo el mundo que se inicia en este “mundillo” suele tener muchas dudas a la hora de acceder a un hosting por primera vez, aunque por suerte los paneles de control ahora son mucho más intuitivos que los de hace unos años.
En Hostinet somos expertos en cPanel y podemos resolverte todas tus inquietudes en tiempo real, por lo que si tienes alguna duda sobre el panel de control que utilizan todos nuestros alojamientos web compartidos no dudes en exponernos tus dudas tanto por teléfono como por email. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas sacar adelante tu proyecto web.
A continuación, te dejamos un enlace a nuestro blog de formación, en concreto a la categoría dedicada a cPanel -> Hostinet Formación cPanel