En su afan de mejorar cada dia los diferentes planes que ofrece a sus clientes Hostinet ha lanzado una nueva funcionalidad en sus planes de hosting Windows. Todos los planes de alojamiento web a excepción del plan básico bajo el sistema operativo Windows podrán disfrutar de la herramienta Plesk APS.

Con esta herramienta totalmente gratuita el cliente podrá instalar de una manera sencilla y rapida las aplicaciones y CMS mas demandadas y empleadas por los webmasters para la creación de blogs, comunidades, foros o CRM

aplicaciones windows plesk

Entre las aplicaciones que podrás disfrutar destacan:

  Aplicación Descripción
Aplicaciones autoinstalables drupal Drupal  Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable que permite    publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs,  etc…
Aplicaciones autoinstalables joomla Joomla  Joomla! es un sistema de gestión de contenidos, y entre sus principales virtudes está la de permitir editar el  contenido de un sitio web de manera sencilla. Es una aplicación programada en PHP y bajo una licencia GPL.
Aplicaciones autoinstalables magento Magento  La plataforma Magento proporciona flexibilidad y escalabilidad para el crecimiento de una empresa. Magento  ofrece una solución completa, muy flexible y que le permitirá a los usuarios tener un control total.
Aplicaciones autoinstalables moodle Moodle  Moodle es uno de los más populares VLE, en inglés Virtual Learning Environment, conocido sobretodo en  institutos y universidades, que equipa a los docentes con todos los recursos necesarios para crear sitios de  aprendizaje online.
Aplicaciones autoinstalables prestashop PrestaShop  PrestaShop es el primer proyecto E-comercio recompensado por un Open-Source Award. Gestiona con total  comodidad usuarios, envios, formas de pago y mucho más.
Aplicaciones autoinstalables wordpress WordPress   WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs (sitios web    periódicamente actualizados). WordPress se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera.
SugarCRM Sugar CRM es el líder mundial en aplicaciones de código abierto para la gestión de relaciones con clientes (CRM) . Fundada como un proyecto de código abierto en  2004, la aplicacion SugarCRM han sido descargadas más de cinco millones de veces y actualmente sirven a más de 500.000 usuarios en 75 idiomas.
Webcalendar  WebCalendar es una aplicación de calendario basado en PHP que puede ser configurado como un calendario de un solo usuario, un calendario multi-usuario o como un calendario de eventos visible para los visitantes.
MediaWiki

MediaWiki es un paquete wiki creado bajo software libre y desarrollado en PHP. MediaWiki está diseñado tanto para grandes portales como para sites de pocas visitas. MediaWiki es un software muy potente, escalable y una aplicación wiki rica en características que utiliza PHP para procesar y visualizar los datos almacenados en una base de datos, como MySQL.

B2Evolution B2evolution es una herramienta weblog, es decir, un software que le permite ejecutar su propio blogs, fuentes de noticias o incluso secuencia de fotos.
PhpBB PhpBB es utilizado por millones de personas a diario, siendo el sistema de foros de código abierto más utilizado en el mundo. Tanto si desea mantenerse en contacto con un pequeño grupo de amigos o busca establecer foros multi-categoría  para una web, phpBB tiene lo que usted necesita.
Vanilla Forums Vanilla Forums es una herramienta para foros de código abierto. Está hecho para ayudar a las pequeñas web a hacerse más grandes a través mojo SEO, herramientas sociales personalizables, y una gran experiencia de usuario.
Copermine Copermine es una herramienta para crear galerías de fotos desarrollado bajo PHP y con un motor MySQL.  Coppermine Photo Gallery (CPG) es un proyecto de código abierto distribuido bajo los términos de GNU / GPL.
OpenCart OpenCart es un sistema de carrito de la compra basado en PHP de código abierto. Una solución de comercio electrónico robusto con la capacidad de crear su propio negocio on line. OpenCart es fácil de usar y posee una interfaz visual atractiva.
Ajax Chat Ajax Chat es un chat para paginas web de código abierto y totalmente personalizable implementada en JavaScript, PHP y MySQL que se integra perfectamente con sistemas de foros comunes como phpBB, MyBB, PunBB, SMF y vBulletin.
¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762 / 902 011 590

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.