Hosting

Novedades Mayo 2019

Hosting y dominios


946 545 762


<br />

¡Descubre los nuevos planes correo de Hostinet!

Descubre los nuevos planes de alojamiento web Mail de Hostinet y disfruta de las ventajas de estar conectado y poder consultar tu correo electrónico en cualquier momento.

Planes específicos para tu correo electrónico con una configuración creada para sacarle el mejor provecho a tus cuentas de mail.

¡Consulta todos los detalles!

saber más...

Explorer: NO Válido para Acceder a TU Panel de Cliente.

Son varios clientes los que nos han reportado que, si intentan acceder a su panel de cliente, desde Internet Explorer; tras introducir su usuario y contraseña de Hostinet, les sale una pantalla en blanco, y no pueden llevar a cabo ningún tipo de gestión dentro del mismo. La razón es sencilla, Internet Explorer está descatalogado por la propia Microsoft desde hace ya varios años, según la compañía de Redmond, el desarrollo de nuevas características para Internet Explorer cesó. 

info

Nuevo servicio de Servidores Cloud.

Nuestros servidores cloud de alto rendimiento procesan tus cargas de trabajo de manera totalmente personalizable y con opciones preconfiguradas. Es potente y robusto para adaptarse a cualquiera de tus necesidades y presupuesto. Tan solo tienes que selecciona el sistema operativo deseado, el panel de control que desees para tu proyecto y fijar las necesidades técnicas que necesita tu proyecto.

info

4 Formas Distintas de Verificar tu Web en Search Console de Google.

Search Console es una herramienta gratuita que nos ofrece información interesante sobre nuestro sitio web. Cosas como qué busca la gente para acabar en nuestro sitio web, qué sitios nos enlazan, comprobar que Google indexa nuestro contenido de forma correcta y varias cosas más. En este articulo te indicamos como darte de alta correctamente.

info

Otras noticias

Cómo Añadir un ChatBot en WordPress con WP-Chatbot.

info

Cómo usar la Nueva Sección Dominios en cPanel.

info

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar