Hosting

Cupón descuento Hosting

Finaliza la promoción descuento Primavera2019


946 545 762

Finaliza el cupón descuento para Hosting Primavera 2019

El 20 de Junio finaliza la primavera y con ella la promoción descuento especial que en conmemoración de esta estación del año lanzamos en Hostinet. Date prisa y no pierdas la posibilidad de contratar tu Hosting compartido, tu servidor VPS o Distribuidor con un 20% de descuento.

Y recuerda… también vale para renovaciones por un año!!!

saber más...

Otro Proveedor te Pide que Cambies las DNS del Dominio? ¡¡CUIDADO!!

Puede que ante una promoción de hacer la web por 1 € te pidan que cambies las DNS de tu dominio… Si cambias las DNS del dominio, que no es lo mismo que añadir un registros DNS, significa que TODO EL DOMINIO apuntará a otro proveedor distinto a Hostinet. ¿Qué quiere decir esto? Que si quieres mantener el correo electrónico en Hostinet, dependerá de ellos, o en G Suite o en Office 365 o cualquier otro cambio en los registros DNS que necesites.

info

Mejor Configuración de Valores PHP para PrestaShop 1.7

Si queremos sacarle el mayor rendimiento a nuestra tienda online creada con PrestaShop 1.7podemos establecer unos valores en la configuración PHP para aumentar el rendimiento. La gran mayoría de usuarios disponen de un hosting compartido, así que en el caso que nos representa hoy, vamos a indicar que valores se pueden modificar en los hosting compartidos de Hostinet con respecto a las indicaciones dadas en el foro de PrestaShop.

info

Email Con Asunto: Important Notice Regarding Your Domain Name(s) -NO ES SPAM-

Vamos a ponernos en situación, recibimos un email procedente de donotreply@name-services.com, cuyo asunto es el siguiente: Important Notice Regarding Your Domain Name(s). El email lo envía automáticamente la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) a todos los propietarios de dominios genéricos para que revisen si el registrante del dominio, así como los contactos administrativo y técnico están correctos o por el contrario es necesario llevar a cabo algún cambio.

info

Otras noticias

Error 1146 en Joomla ¿Solución?

info

Cómo Utilizar el Modo Recuperación en WordPress 5.2

info

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar