Novedades Enero 2019




<br />

Que el invierno no congele tu Hosting ¡DESCUENTAZO!

El nuevo año empieza con mucha energía y también con una ola de frio. Desde Hostinet queremos que no te quedes helado con la llegada del invierno y con la finalización de las campañas comerciales lanzadas en el año 2018 y por ello queremos anunciarte la campaña comercial de este mes de Enero.

Contrata, renueva o amplia un hosting compartido web Linux, un plan distribuidores o VPS (solo planes anuales) y llévate un descuento del 20%. Para ello solo deberás emplear el cupón descuento: Invierno2019

¿A qué esperas?

saber más...

Comprobar Compatibilidad de Plugins y Themes de WordPress con Versiones de PHP

Si tienes WordPress funcionando con una versión inferior de PHP 7 es posible que te estés planteando cambiar a una versión más actualizada. Ten en cuenta que en versiones muy actuales puede que tus plugins y themes no sean del todo compatible con php y tu web falle. Para comprobar si los elementos son compatibles puedes utilizar el plugin PHP Compatibility Checker.

info

PHP Accelerator Altamente Recomendado para Nueva Instalación de PrestaShop

Al instalar una nueva versión de PrestaShop puede saltarte el mensaje "PHP Accelerator altamente recomendado". Tranquilo, tan solo es una advertencia y desde Hostinet te indicamos como activar el acelerador PhP de tu alojamiento web tanto para PrestaShop como para cualquier CMS.

info

Cómo Cambiar el Registro de Tipo A para el Servicio Web de un Dominio

Teniendo un hosting somos conscientes que puede darse el caso que tengas el servicio web alojado en otra plataforma u otro proveedor. En este tutorial te explicamos cómo dirigir el registro A de tu dominio para que no metas la pata y no se interrumpa tu servicio web o mail.

info

Otras noticias

Nueva Funcionalidad Disponible para Consultar Tickets Enviados desde Panel de Cliente.

info

PHP 7.3 ¡YA Disponible en Hostinet!

info

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar