Novedades Abril 2019




<br />

¡Independizate! 7 Razones para pasarte a VPS

Hay muchas razones por las que vale la pena contratar un Servidor Virtual (VPS) con Linux, además de contar con un servidor único y exclusivo para ti y tus servicios dispondrás de la escalabilidad perfecta para añadirle y recortarle recursos según necesiten tus proyectos.

Recuerda que en Hostinet disponemos de varios modelos de VPS para que puedas contratar el que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Consulta todos los detalles ahora!

saber más...

Primavera2019: Disfruta de un 20% de Descuento en TU Plan de Hosting.

Siguiendo con la tónica de otros años, hemos creado una nueva promoción para que puedas disfrutar de un 20% de descuento en TU Plan de Hosting durante esta Primavera2019. Puedes utilizar el cupón descuento Primavera2019 para renovar o ampliar TU Plan de Hosting. ¡Por supuesto, también lo puedes emplear para contratar un nuevo Hosting Linux, un nuevo Alojamiento Distribuidor SSD o un nuevo Servidor VPS!  

info

Cómo Identificar Plugins Vulnerables y Desactualizados en WordPress.

Hacer uso de plugins vulnerables y desactualizados en WordPress es una muy mala idea, ya que son propensos a ser atacados por hackers que intentan obtener los datos de acceso al panel de control de WordPress. Sin embargo, es bastante complicado saber con qué frecuencia se actualizan los plugins instalados, en este articulo te indicamos como identificar este tipo de plugins .

info

Optimización Joomla: Cómo Mejorar Considerablemente la Velocidad (JCH Optimize).

En Hostinet SIEMPRE hacemos todo lo posible para indicarle a nuestros clientes los pasos necesarios que deben llevar a cabo para que su site Joomla cargue lo más rápido posible. Sigue los pasos de este manual y haz que tu Joomla…vuele!!

info

Otras noticias

Cómo Hacer Copias de Seguridad de tus Emails con Thunderbird y la Extensión ImportExportTools.

info

Consejos SEO para las Ofertas Puntuales de tu Tienda Online.

info

¿NECESITAS AYUDA? Llama a nuestro soporte técnico 946 545 762

De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas.


Contactar